Arthritis and Citric Acid
La artritis es una condición de dolor crónico que afecta las articulaciones del cuerpo. Algunos tipos son causados por inflamación en las articulaciones, mientras que otros resultan de superficies de articulaciones desgastadas. Todos los tipos tienen una cosa en común: el dolor crónico. Si bien el papel del ácido cítrico en el tratamiento de la artritis aún se está investigando, muchos confían en su uso. Antes de probar cualquier suplemento para el dolor de la artritis, discuta los riesgos y los beneficios potenciales con su médico.
Artritis y ácido úrico
Ciertos tipos de artritis aumentan los niveles de ácido úrico en su cuerpo, que es un producto de desecho que generalmente Sale del cuerpo a través de la orina. Según DukeHealth.org, tanto la artrosis como la gota, otro tipo de artritis, pueden causar un aumento de los niveles de ácido úrico en el cuerpo. Los altos niveles de la sustancia son a menudo un indicador de artritis. La acumulación de ácido úrico puede contribuir a un poco del dolor y la inflamación asociados con ambos tipos de artritis. Evitar los alimentos que aumentan el ácido úrico en el cuerpo, así como tomar medicamentos que reducen el ácido úrico, puede ayudar.
Citrato de potasio y vitamina C
El citrato de potasio es un suplemento de ácido cítrico que se usa comúnmente para prevenir y tratar los brotes de gota. Si bien el citrato de potasio se puede comprar sin receta, no debe tomarlo sin antes consultar con su médico. El suplemento puede interferir con ciertos medicamentos. Una fuente más común de ácido cítrico es la vitamina C, que también puede mantener sus niveles de ácido úrico bajo control. Según MayoClinic.com, sin embargo, el efecto de la vitamina C en la artritis no se ha investigado a fondo. Demasiada vitamina C puede empeorar los síntomas, así que asegúrese de discutir el suplemento primero con su médico. Como alternativa a ambos suplementos, siga los consejos de MayoClinic.com y simplemente obtenga más cítricos en su dieta.
Jugo de limón
Hablando de cítricos, aquí hay un remedio casero para el dolor de la artritis: el jugo de limón diluido hecho. de una lima fresca y agua. Según Online-Family-Doctor.com, el jugo de limón que se toma por la mañana puede mantener a raya algunos síntomas de artritis. El sitio web recomienda el jugo de limón específicamente sobre otras frutas cítricas, ya que contiene un disolvente particular que rompe el ácido úrico. Si bien no hay investigaciones científicas que respalden este remedio casero para la artritis, hay poco daño al intentarlo.
Guidelines
Si bien puede o no ser efectivo, generalmente es seguro agregar frutas y jugos A su dieta por sus beneficios de ácido cítrico. Sin embargo, los suplementos de ácido cítrico no son un sustituto de sus medicamentos habituales para la artritis, y es posible que no sean seguros. Los remedios alternativos rara vez se investigan en la misma medida que los medicamentos más tradicionales, y sus afirmaciones no están reguladas por la FDA. Incluso los suplementos de vitamina C pueden ser perjudiciales si se toman de forma inadecuada o si se combinan con ciertos medicamentos. Siempre hable con su médico antes de probar cualquier remedio casero para la artritis, incluidos los suplementos de venta libre o los productos vitamínicos.