Presión arterial alta y triglicéridos

La enfermedad cardíaca mata a más estadounidenses que cualquier otra enfermedad, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Si desea reducir su riesgo de enfermedad cardíaca, es importante controlar su presión arterial y los niveles séricos de triglicéridos. La presión arterial alta y los triglicéridos altos son indicadores de que puede tener un riesgo elevado de enfermedad cardíaca.

¿Qué son los triglicéridos?

Los triglicéridos son grasas que circulan en el torrente sanguíneo y se almacenan en las células grasas. Cuando consume más calorías de las que necesita para sobrevivir, su cuerpo las convierte en triglicéridos y las almacena para su uso futuro. Los triglicéridos son diferentes del colesterol. Aunque ambos son grasas, los triglicéridos son una forma de energía almacenada, mientras que el colesterol se usa en la estructura de las células y en la síntesis de hormonas. ¿Cómo afectan los triglicéridos a la presión arterial?

Es un misterio. Cómo los triglicéridos afectan la presión arterial. De acuerdo con MayoClinic.com, los niveles excesivos de triglicéridos pueden contribuir a la aterosclerosis, una condición comúnmente conocida como endurecimiento de las arterias, pero se desconoce exactamente cómo ocurre esto. Explicar cómo el endurecimiento de las arterias afecta la presión arterial es una cuestión más simple. Cuando las arterias se endurecen, pierden su elasticidad y ejercen más presión sobre la sangre que pasa a través de ellas. El resultado es una presión arterial más alta.

¿Qué causa los niveles altos de triglicéridos?

Numerosos factores pueden influir en el nivel de La dieta, los factores genéticos y el consumo de alcohol son todos cómplices para afectar los niveles de triglicéridos. La obesidad puede provocar niveles más altos de triglicéridos, al igual que el uso de ciertos medicamentos y la existencia de enfermedades subyacentes como la diabetes, el hipotiroidismo y el síndrome de Cushing, según la "Guía de salud del New York Times". ¿Presión arterial alta y triglicéridos?

Consulte a su médico, quien puede evaluar su situación y decidir si es necesario que use medicamentos para ayudar a su afección. La American Heart Association afirma que incluso si está tomando medicamentos para niveles altos de triglicéridos en suero, debe adoptar cambios en la dieta para aumentar sus posibilidades de superar esta condición potencialmente peligrosa. Perder el exceso de peso, reducir la ingesta de calorías, dejar de fumar y disminuir la ingesta de alcohol puede ayudar a controlar la presión arterial y los niveles de triglicéridos. Un nivel de triglicéridos saludable, según lo determinado por un análisis de sangre, se considera que está por debajo de 150 mg /DL. Según la American Heart Association, una lectura de presión arterial óptima es inferior a 120 más de 80 mmHg.