Lipodrene vs. Meltdown Diet Pills

Las pastillas para la dieta Lipodrene y Meltdown prometen derretir la grasa y darte energía. Si bien ninguna píldora en el mundo se ha demostrado que derrite grasa, estos productos le brindarán mucha energía, ya que ambas fórmulas están compuestas casi por completo de estimulantes. El problema es que algunos de estos estimulantes tienen registros de seguridad inciertos, y se sabe poco acerca de las interacciones entre varios estimulantes. Agregue a esto el hecho de que los ingredientes individuales están ocultos detrás de "mezclas patentadas" que no le dicen cuánto obtiene de cada ingrediente, y tiene una receta para el peligro. La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. No regula los suplementos, por lo que su seguridad y eficacia no están garantizadas; consulte a su médico antes de usar.

Ingredientes posiblemente eficaces en ingredientes que han mostrado cierta promesa en la pérdida de peso, pero aún no están probados. Meltdown contiene cafeína, que puede disminuir temporalmente su apetito, pero cada porción contiene hasta tres tazas de café. Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, temblores, ritmo cardíaco irregular y náuseas. Teóricamente, podría reducir estos efectos tomando una sola cápsula a la vez, pero como la dosis recomendada es de tres cápsulas, esto probablemente reduciría la efectividad del producto. Lipodrene contiene extracto de té verde, que puede ayudar a aumentar la cantidad de calorías que quema, pero la dosis efectiva aún no se ha cuantificado y los efectos no se han verificado de manera confiable.

Ingredientes potencialmente peligrosos

Ambos suplementos contienen sinefrina, también conocida como "naranja amarga". La nutricionista de la Clínica Mayo, Katherine Zeratsky, dice que aunque puede ser un poco efectiva, puede causar migrañas, presión arterial elevada, desmayos, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Es especialmente peligroso cuando se combina con otros estimulantes, ya que se encuentra tanto en Meltdown como en Lipodrene. Meltdown también contiene yerba mate, otro estimulante, que se ha relacionado con un mayor riesgo de cáncer oral, esofágico, de pulmón y de vejiga. Los efectos secundarios incluyen ansiedad, náuseas, vómitos e insomnio. Ambos suplementos también contienen yohimbe, que los Institutos Nacionales de la Salud consideran "posiblemente inseguros", debido a posibles latidos cardíacos irregulares, convulsiones, ataques cardíacos, insuficiencia renal y muerte.

Otros ingredientes

La FDA prohibió la efedra alcaloides en 2004 debido a problemas de seguridad, a pesar de su eficacia como un fármaco para perder peso. Desde entonces, los fabricantes de suplementos han usado extracto de efedra, que es legal, para capitalizar la reputación de la efectividad de la efedra. Desafortunadamente, el extracto de efedra no parece afectar la pérdida de peso y es simplemente una herramienta de marketing, como los ingredientes restantes en cada suplemento. Lipodrene contiene hoodia, teobromina y cassia, y Meltdown contiene cebada y clubmoss dentados. Ninguno de estos ingredientes ha sido probado como efectivo para perder peso. Ambos suplementos completan las etiquetas de sus ingredientes con nombres químicos como N-Methyl-B-phenylethylamine y 3'-5'-cAMP. Estos ingredientes son enzimas y aminoácidos que están ahí para agregar credibilidad al suplemento. No afectan la pérdida de peso, y es poco probable que tengan efectos secundarios en adultos sanos.

Eficacia general

Si está buscando un aumento de energía, ambas píldoras ciertamente lo ofrecen. De hecho, la gran cantidad de estimulante en cada suplemento significa que debe pisar con cuidado. Si eres sensible a la cafeína, mantente alejado. Si está buscando perder peso, es poco probable que estas píldoras le ayuden. Ningún químico desencadena la pérdida de grasa: incluso las píldoras de dieta recetadas dependen de la supresión del apetito para que coma menos, y puede hacerlo solo. Incluso si Meltdown y Lipodrene fueran efectivos, no valdrían la pena correr el riesgo. Cada ingrediente principal en cada fórmula viene con una larga lista de efectos secundarios dañinos, por lo que su efecto combinado es mucho más peligroso. Algunos de los ingredientes herbales pueden tener un efecto diurético o laxante, que puede hacer que te sientas más ligero, pero eso es la pérdida de agua, no la pérdida de grasa. Volverá cuando suspenda las pastillas. La pérdida de grasa se debe a cambios en el estilo de vida que incluyen una dieta baja en calorías y actividad física regular.