¿Cuáles son los beneficios del suplemento de cromo GTF?

El cromo es un metal duro que es esencial en la nutrición humana. El factor de tolerancia a la glucosa cromo es una forma del mineral que su cuerpo absorbe fácilmente. Un metal, en su estado puro, puede ser difícil de absorber por su cuerpo y debe ser quelado con otro compuesto para aumentar su absorción. El cromo GTF está unido a la vitamina B, la niacina, y se utiliza como un suplemento nutricional para la función óptima de la insulina y la mejora del colesterol. El cromo también puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre en personas hipoglucémicas y puede influir en el rendimiento deportivo. Antes de usar GTF cromo como suplemento dietético, consulte a su médico para asegurarse de que no interfiera con las afecciones que pueda tener, o los medicamentos que esté tomando.

Función de la insulina

El cromo es un componente importante de la Factor de tolerancia a la glucosa asociado con la insulina en el metabolismo adecuado de la glucosa en la sangre o azúcar. En el libro "Nutrición moderna en salud y enfermedad", publicado en 1999, los editores afirman que el cromo potencia la actividad de la insulina y también puede influir en el metabolismo de las grasas y las proteínas, facilitando la descomposición de estos nutrientes como energía para el cuerpo. . El cromo también facilita el transporte de aminoácidos a sus músculos, lo que ayuda en el crecimiento y la reparación muscular.

Colesterol

El cromo GTF puede afectar el metabolismo del colesterol, lo que puede ser beneficioso para las personas que sufren de colesterol alto. En un estudio publicado en el "Western Journal of Medicine", los investigadores encontraron que 200 microgramos de suplementos de cromo diarios durante 42 días redujeron efectivamente el colesterol total, mientras que aumentaban ligeramente la lipoproteína de alta densidad o el colesterol bueno. Los investigadores concluyeron que el cromo es eficaz para mejorar los perfiles en personas que sufren de colesterol alto. Sin embargo, el cromo no debe reemplazar el tratamiento convencional para el colesterol alto. Consulte a su médico antes de comenzar un programa de suplemento de cromo GTF.

Hipoglucemia

La hipoglucemia es una condición que afecta principalmente a las personas diabéticas y se define como niveles anormalmente bajos de azúcar en la sangre, que pueden provocar fatiga y debilidad muscular. , mareos, confusión y, en casos severos, palpitaciones, coma y muerte. El cromo ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre en los diabéticos, asegurando que haya cantidades normales y equilibradas de glucosa en su torrente sanguíneo para mantener los niveles normales de azúcar en la sangre. Una deficiencia en el cromo puede llevar a niveles anormalmente altos de glucosa en la sangre, lo que puede provocar un aumento de la micción, fatiga, pérdida de peso inexplicable, visión borrosa, entumecimiento del cuerpo, confusión y coma.

Athletic Performance

Chromium ha sido utilizado por los atletas como un mineral que mejora el rendimiento para mejorar la sensibilidad a la insulina y el metabolismo de los carbohidratos durante el ejercicio. La suplementación con cromo también puede mejorar la composición corporal en los atletas al aumentar la masa corporal magra y disminuir la grasa corporal. Un estudio publicado en el "International Journal of Biosocial and Medical Research" encontró que la suplementación con cromo, cuando se combina con un programa de ejercicios de intensidad moderada durante 40 días, aumenta la masa corporal magra y disminuye la grasa corporal. Los investigadores sugieren que la suplementación con cromo mejoró la composición corporal al disminuir la grasa corporal y aumentar la masa muscular.