Cómo tomar L-arginina para correr

La L-arginina es un aminoácido que ayuda al cuerpo a producir óxido nitroso. Este gas es responsable de disminuir la presión arterial, dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación, permitiendo que el cuerpo realice la misma cantidad de actividad mientras usa menos oxígeno. La L-arginina también disminuye el ácido láctico y el amoníaco en los músculos, los cuales juegan un papel importante en la fatiga muscular y el dolor. Los corredores pueden beneficiarse de un suplemento de l-arginina porque les permite seguir corriendo por períodos más largos sin cansarse. Los suplementos de L-arginina generalmente vienen en forma de cápsulas, pero los corredores también pueden optar por la L-arginina en polvo si necesitan una dosis más alta que la que proporcionan las píldoras. Consulte a su médico para determinar sus necesidades de dosis.

Abstenerse de comer durante al menos una hora antes de tomar L-arginina. Esto asegura que su ácido estomacal no destruya la mayor parte del suplemento antes de que su cuerpo pueda absorberlo.

Tome la cantidad de píldoras recomendadas en la etiqueta del producto o por su médico. Si está tomando un suplemento en polvo, mida la dosis correcta de polvo con una cuchara medidora.

Vierta por lo menos 8 onzas. de agua en un vaso. Trague las pastillas con el agua y termine todo el vaso para ayudar a disolver las pastillas. Si está tomando suplementos de l-arginina en polvo, mezcle el polvo en el vaso de agua hasta que se disuelva y beba la mezcla.

Comience a correr dentro de las dos horas de haber tomado L-arginina porque se vuelve menos efectivo para producir óxido nítrico con el tiempo.

Cosas necesarias

Cuchara medidora

Vaso de agua