Pimienta de Cayena para los resfriados

Los síntomas del resfriado común, como congestión, aumento de mucosidad, fiebre y dolor de garganta, pueden reducirse con la pimienta de cayena. El pimiento, conocido comúnmente por su sabor picante y picante, fue utilizado por los nativos americanos durante miles de años, no solo como un componente en la cocina, sino también por sus propiedades saludables. Solo se necesita una pizca de la especia, debido al picor ardiente de la pimienta. Si no encuentra alivio de sus síntomas de resfriado después de varias semanas, consulte a un profesional médico.

Mucous

Cayenne y otros pimientos picantes contienen altas cantidades de capsaicina. Además del efecto de calor acre del compuesto, también ayuda a aliviar la congestión. El consumo de pimientos de cayena, crudos o en polvo seco, afloja la congestión nasal y sinusal. La mucosidad se adelgaza y se vuelve más líquida, facilitando la respiración. De acuerdo con "The Encyclopedia of Healing Foods" por el médico naturista Michael Murray, el ingrediente también estimula el flujo de sangre a los tejidos mucosos, aliviando la congestión nasal o la congestión nasal.

Vitamina A

Una vitamina clave en la pimienta de cayena es vitamina A. Según "Los alimentos más saludables del mundo" por el nutricionista George Mateljan, 2 cucharaditas. de pimienta de cayena contiene aproximadamente el 30 por ciento de su valor diario de vitamina A. Aunque esta cantidad será menor por tamaño de porción cuando se usa en platos, es importante. La vitamina A protege el cuerpo cuando hay una infección, especialmente un resfriado. Según "Manteniéndose saludable con la nutrición", del Dr. Elson Haas, la vitamina A apoya la salud de los tejidos y las barreras mucosas. Según Haas, la absorción de la vitamina se reduce con el consumo de alcohol o cuando hay una deficiencia de vitamina E.

Fiebre

Cuando padece un resfriado, también puede tener fiebre. La pimienta de cayena reduce de forma natural la temperatura corporal y refresca el cuerpo de forma natural. Muchas culturas en climas cálidos han abrazado el pimiento por esta misma razón. Cuando tenga fiebre, agregue pimienta de cayena a los alimentos, agua de limón caliente y té para posiblemente disminuir la fiebre. De acuerdo con MayoClinic.com, la mayoría de los enfermos de frío experimentan una fiebre baja. Esta fiebre generalmente alcanza no más de 102 grados Fahrenheit. Sin embargo, si continúa durante más de dos o tres días, visite a su médico.

Información de seguridad

Los virus del resfriado siempre están presentes, y la mayoría de los estadounidenses sufren de un resfriado al menos una o dos veces al año, si no más. Aunque el frío es común, es crítico controlar su condición. Las complicaciones pueden incluir infecciones del oído, dificultad respiratoria y sinusitis. Según MayoClinic.com, las condiciones secundarias pueden incluir el crup en niños pequeños, así como la neumonía y la bronquitis en niños y adultos. Se requiere atención médica si hay una infección secundaria.