5 medicamentos recetados que pueden perjudicar su entrenamiento

En los últimos cien años, hemos visto avances asombrosos en el tratamiento médico. En 1900, las principales causas de muerte en los Estados Unidos incluían gripe, neumonía e infecciones gastrointestinales. Hoy en día, las personas rara vez mueren de enfermedades comunes como estas. Son incluso menos propensos a morir por deficiencias nutricionales.

No solo eso, sino que también podemos aliviar muchas quejas menos mortales (pero molestas) como alergias, malestar estomacal y dolores de cabeza. La desventaja es que terminamos tomando muchas píldoras para lograr esto.

De hecho, según investigaciones recientes, en un mes cualquiera entre 2007 y 2010, casi el 50 por ciento de los estadounidenses había tomado un medicamento recetado, a menudo más de uno. Casi la mitad de nuestros clientes de coaching toman algún tipo de medicamento cuando acuden a nosotros, y a veces esos medicamentos pueden dificultarles la pérdida de peso o mejorar su estado físico general.

Who Takes What

Women tomar más hormonas (especialmente en forma de píldoras anticonceptivas). También experimentan enfermedades autoinmunes, migrañas, ansiedad y depresión con más frecuencia que los hombres. Así que no es de extrañar que las mujeres tengan más probabilidades que los hombres de tomar medicamentos recetados.

Pero no se sientan muy engreídos, caballeros. Más de un tercio de ustedes también toman algún tipo de medicamento. Está tomando muchas pastillas para su colesterol, presión arterial alta y malestar estomacal.

Estos medicamentos pueden ser un cambio de vida y un salvavidas. Entonces, si su médico los recetó, no deje de tomarlos. Pero sí quiere estar al tanto de los posibles efectos secundarios y cómo estos podrían complicar sus metas para perder peso o ganar músculo. De esa manera, tendrá un mayor control de su salud general.

Estos son los cinco medicamentos principales que toman nuestros clientes, junto con sus posibles efectos secundarios: 1. Antidepresivo /Ansiedad Drogas

La depresión y la ansiedad son enfermedades graves, y el suicidio es una de las principales causas de muerte en la actualidad. Tenemos la suerte de tener acceso a nuevos medicamentos que combaten estas condiciones.

Desafortunadamente, muchos de estos medicamentos también pueden causar un aumento de peso, lo cual es un problema si está esperando perder o mantener el peso. Algunas personas parecen menos afectadas por el aumento de peso que otras. A veces una droga puede causar problemas, pero otra no. Por lo tanto, si está tomando uno de estos medicamentos, es posible que usted y su médico deban experimentar un poco con la formulación específica.

2. Antihipertensivos

Si tiene presión arterial alta, es posible que su médico le he advertido que aumenta su riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. La hipertensión rara vez causa síntomas molestos. Pero solo porque esté tranquilo no significa que no pueda dañarlo.

Los medicamentos antihipertensivos funcionan al dilatar los vasos sanguíneos, lo que proporciona una "tubería" más grande para que la sangre fluya a través de ellos. Desafortunadamente, el sistema al que afectan también está involucrado en cosas como el balance de líquidos /electrolitos y la regulación cardíaca. Por lo tanto, estos medicamentos pueden tener efectos secundarios significativos, que incluyen problemas gastrointestinales como malestar estomacal, diarrea, náuseas, vómitos e ictericia, así como mareos.

Para la mayoría de las personas, sentirse enfermo o mareado significa un entrenamiento horrible. Si tiene problemas, hable con su médico acerca de sus medicamentos.

3. Medicamentos anticonceptivos

La planificación familiar ha revolucionado nuestras vidas. De hecho, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, es uno de los 10 logros más importantes de salud pública del siglo XX.

Al mismo tiempo, las hormonas de control de la natalidad son medicamentos poderosos que no podrían funcionar. A menos que interrumpieran el sistema reproductivo. Y esto puede extenderse a otros sistemas del cuerpo.

Los efectos secundarios de las hormonas anticonceptivas difieren según la formulación y la marca. Además, las hormonas sintéticas pueden dar lugar a diferentes efectos secundarios que las hormonas bioidénticas. Los métodos de dosificación y administración (p. Ej., Oral, inyecciones, implantes, transdérmicos, etc.) pueden complicar aún más la imagen.

Pero, en general, hemos encontrado que la mayoría de las mujeres que toman hormonas sintéticas tendrán problemas para perder grasa. . Eso incluye las preparaciones comerciales más comunes.

Si está tomando medicamentos anticonceptivos, es probable que su médico le haya dicho que pueden ponerlo en mayor riesgo de problemas circulatorios y cardiovasculares, como presión arterial alta y coágulos de sangre. y apoplejía.

Lo que muchos médicos no saben es que estos medicamentos también pueden causar interacciones significativas de nutrientes. En particular, pueden agotar las vitaminas B-1, B-2, B-3, B-6, B-12, ácido fólico y vitamina C, así como magnesio, selenio y zinc.

Quizás como Como resultado, pueden conducir a una inmunidad reducida. Por lo tanto, las mujeres que usan hormonas anticonceptivas deben tener especial cuidado para llevar una dieta rica y equilibrada.

4. Estatinas

Las estatinas reducen los niveles de colesterol en la sangre al reducir la cantidad de colesterol que produce su hígado. El colesterol alto lo pone en mayor riesgo de endurecimiento de las arterias. Sin embargo, el colesterol es realmente crucial para cada célula de su cuerpo. Es por eso que cambiar el equilibrio del colesterol puede tener efectos de gran alcance.

En particular, las estatinas pueden causar dolores de cabeza, náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea, debilidad y dolor muscular. El último efecto secundario es probablemente uno que le causará problemas si desea ganar músculo o mejorar la fuerza. Es particularmente notable a medida que aumenta la edad.

5. Medicamentos para la tiroides

El hipotiroidismo, o una tiroides poco activa, es uno de los trastornos hormonales más extendidos, y es especialmente común en las mujeres. Los síntomas principales incluyen fatiga y aumento de peso. Puede tratarse con éxito con hormonas de reemplazo sintéticas, y generalmente estos medicamentos son bien tolerados. Pero a veces pueden contribuir a problemas gastrointestinales como la diarrea. Algunos pacientes también experimentan problemas circulatorios o cardiovasculares, como aumento del pulso o la frecuencia cardíaca, dolor en el pecho e intolerancia al calor.

Las mujeres pueden sufrir irregularidades menstruales. Los medicamentos para la tiroides también pueden agotar el hierro, lo que provoca anemia, debilidad, fatiga, pérdida de cabello, uñas quebradizas y un sistema inmunitario más débil, todo lo cual puede hacer que sea un poco más difícil para usted en el gimnasio.

Soluciones

Si está tomando alguno de estos medicamentos y está notando efectos secundarios como los que he enumerado, no se desespere. En su lugar, sea un paciente y consumidor informado.

Investigue sus opciones de medicamentos y hable con su farmacéutico y /o médico. Puede haber otras opciones disponibles.

Sea paciente. A veces los efectos secundarios son temporales.

Experimente con diferentes tipos de ejercicios para encontrar uno que funcione para usted ahora.

Consuma una dieta saludable compuesta principalmente de alimentos enteros y no procesados, incluidas muchas frutas y verduras.

Considere la posibilidad de entrenar. El ejercicio y la buena nutrición a veces pueden ayudarlo a reducir o eliminar los medicamentos. Pero es posible que desee algo de ayuda al principio: un buen entrenador puede trabajar con sus medicamentos actuales para ayudarlo a obtener los mejores resultados posibles para su cuerpo.

Para muchas personas, los medicamentos pueden significar la diferencia entre Un día bueno o funcional y un día horrible. Si está tomando medicamentos, es probable que tenga preocupaciones bien fundadas sobre su salud.

Además, siempre debe discutir los posibles cambios en los medicamentos con su médico y /o farmacéutico. El conocimiento es poder. Y comprender los efectos completos de sus medicamentos solo puede llevar a una mejor salud general.

¿Desea ayuda para encontrar el mejor ejercicio, alimentación y consejos de estilo de vida para usted? Descargue estos kits de inicio gratuitos para hombres y mujeres:

- Kit de inicio de salud y bienestar para mujeres

- Kit de inicio de salud y bienestar de hombres

Lectores: ¿Está tomando algún medicamento que ¿Afecta tus objetivos de fitness? ¿Sabías que ciertos medicamentos podrían tener un efecto en tu entrenamiento? Si está tomando medicamentos, ¿ha podido librarse de ellos comiendo más sano y en forma? Deje un comentario a continuación y déjenos saber.

John Berardi, Ph.D., es fundador de Precision Nutrition, la compañía de entrenamiento de nutrición en línea más grande del mundo. También forma parte de los consejos asesores de salud y rendimiento de Nike, Titleist y Equinox. En los últimos cinco años, el Dr. Berardi y su equipo han ayudado personalmente a más de 30,000 personas a mejorar su alimentación, a perder peso y a mejorar su salud a través de su famoso programa Precision Nutrition Coaching.

Aprenda Más en el sitio web de Precision Nutrition y en Facebook y Twitter.

, , ] ]