Los usos de una máquina electrónica de estimulación muscular
Las máquinas electrónicas de estimulación muscular, o EMS, utilizan pulsos de bajo voltaje para estimular los nervios motores que hacen que los músculos se contraigan. Las instalaciones médicas utilizan estas máquinas para tratar el dolor, relajar y fortalecer los músculos y aumentar la circulación sanguínea. Las máquinas también están disponibles para los consumidores como máquinas de acondicionamiento físico y musculación.
Las máquinas EMS son a menudo beneficiosas para las personas que sufren un rango reducido de movimiento en sus hombros, rodillas o espalda debido a Fracturas u operaciones. La terapia de EMS ayuda a estimular los músculos y mantener o aumentar la cantidad de movimiento en las áreas afectadas. La mayoría de los dispositivos aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Están diseñados para que los profesionales de la salud los utilicen en fisioterapia o rehabilitación.
Atrofia por desuso muscular y reeducación muscular
Cuando no usa ciertos músculos por mucho tiempo Períodos de tiempo, pueden perder el tono y comenzar a atrofiarse. La estimulación eléctrica de las máquinas de EMS puede ayudar a contraer y fortalecer los músculos para prevenir la atrofia por desuso. Cuando los músculos comienzan a atrofiarse, el EMS junto con el ejercicio puede ayudar a acelerar el fortalecimiento de los músculos atrofiados.
Espasmos musculares
Los calambres y espasmos musculares, que se producen cuando los músculos permanecen contraídos, pueden causar un dolor tremendo. La FDA afirma que la estimulación eléctrica puede ayudar en estos casos trabajando para relajar los músculos. Las máquinas de EMS realmente estimulan el músculo hasta el punto de fatiga para combatir la condición espástica.
Circulación de sangre
La compañía de dispositivos médicos Ib3Health informa en su sitio web que las contracciones musculares rítmicas provocadas por las máquinas de EMS pueden ser útiles en el aumento de la circulación sanguínea. A medida que mejora la circulación sanguínea, las áreas que están inflamadas o sensibles pueden comenzar a mejorar. Además, las máquinas a veces son beneficiosas después de la cirugía para estimular los músculos de la pantorrilla y prevenir la trombosis venosa.
Body Building
Usted puede encontrar fácilmente anuncios que promocionan las máquinas de EMS como una forma de ponerse en forma, desarrollar abdominales en seis paquetes o construir músculo. La FDA informa, sin embargo, que no ha aprobado ningún dispositivo de EMS para "pérdida de peso, reducción de la circunferencia o para obtener abdominales" duros como piedras. "La FDA también señala que las máquinas de EMS pueden fortalecer temporalmente un músculo, pero no verá Cualquier cambio importante en su apariencia, a menos que también haga dieta y haga ejercicio con regularidad.