Enfermedades que causan dolor y dolores musculares

Muchas enfermedades pueden causar dolor y dolores musculares. Según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Y los Institutos Nacionales de la Salud, los dolores y molestias musculares son una queja común de salud y pueden involucrar a uno o más músculos. Los NIH afirman que, aunque los dolores musculares y el dolor a menudo son causados ​​por la tensión, el uso excesivo y la lesión muscular, también pueden ser síntomas de una enfermedad o afección muscular que afecta a todo el cuerpo.

Dermatomiositis

La dermatomiositis es Una enfermedad que puede causar dolor y dolores musculares. Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares, una división de la dermatomiositis del NIH es una miopatía inflamatoria que se caracteriza por inflamación muscular crónica junto con debilidad muscular. NINDS señala que el síntoma principal asociado con la dermatomiositis es una erupción cutánea púrpura o roja que se manifiesta antes, durante o después de la debilidad muscular progresiva. La erupción se desarrolla típicamente en los párpados de una persona y en los músculos extensores o músculos utilizados para enderezar una articulación, como los nudillos, los codos, las rodillas y los dedos de los pies. Otros lugares comunes para el exantema relacionado con la dermatomiositis y la posible inflamación y la posible inflamación incluyen los siguientes: cara, cuello, hombros, tórax y espalda. El NINDS afirma que la erupción puede ocurrir incluso en ausencia de dolores musculares o dolor.

Claudicación intermitente

La claudicación intermitente es una enfermedad que puede causar dolor y dolores musculares. El Centro Médico de la Universidad de Maryland declara que la claudicación intermitente es causada por la disminución del flujo sanguíneo a la extremidad inferior debido a las arterias obstruidas u obstruidas y que la claudicación intermitente causa cólicos y dolor en las piernas que se manifiesta durante el ejercicio, especialmente al caminar. El UMMC afirma que la claudicación intermitente está asociada con la enfermedad de la arteria periférica o PAD, y que el término "intermitente" implica que el dolor y los dolores musculares asociados con la afección van y vienen. Los síntomas comunes relacionados con la claudicación intermitente incluyen los siguientes: dolores musculares y dolores en las piernas, muslos y glúteos, y fatiga que se produce con el ejercicio. El UMMC señala que los síntomas de claudicación intermitente generalmente se resuelven por sí solos después de varios minutos de descanso después del esfuerzo físico, y que el dolor en la pierna ocurre en una pierna en el 40 por ciento de las personas con claudicación intermitente y en ambas piernas en el 60 por ciento de las personas.

Tétanos

El tétanos es una enfermedad que puede causar dolor y dolores musculares. De acuerdo con el sitio web de la Clínica Mayo, el tétanos es una enfermedad bacteriana grave que está causada por una toxina que induce rigidez en la mandíbula y otros músculos de una persona y que puede causar espasmos musculares severos, complicar a una persona y amp; La capacidad de'para respirar y eventualmente poner en peligro la vida de una persona. El sitio web de la Clínica Mayo señala que los síntomas del tétanos pueden manifestarse desde unos pocos días hasta varias semanas después de la infección de la bacteria del tétanos y que el período de incubación promedio de la enfermedad es de ocho días. Los signos y síntomas más comunes del tétanos incluyen los siguientes: espasmos musculares y rigidez en la mandíbula, cuello, tórax, abdomen y espalda; dificultades para respirar; fiebre; y la irritación muscular. El sitio web de la Clínica Mayo indica que los tratamientos contra el tétanos están disponibles, aunque el proceso de tratamiento es largo y no siempre eficaz, y que la enfermedad puede ser fatal incluso con el tratamiento. El método más eficaz para combatir el tétanos es prevenir la enfermedad mediante una vacuna contra el tétanos.