Cómo reparar las puntadas internas desgarradas después de una histerectomía

Las histerectomías son una cirugía mayor realizada por un cirujano experto en un hospital. Una histerectomía es una cirugía que implica la extracción completa del útero y los ovarios del cuerpo de la mujer. Puede implicar complicaciones y efectos secundarios, como daño a los nervios, inflamación e infección, y debe ser monitoreado por un equipo médico para asegurar que la histerectomía esté sanando correctamente. Si sientes un dolor extremo, te sientes mareado o mareado, o te sientes mal, consulta a tu médico o llama al 911 de inmediato. Podría haber roto puntos de sutura después de su histerectomía que necesitan atención inmediata. Probablemente necesitará cirugía de reparación en el hospital. Esto es lo que debe hacer si cree que se le han roto puntos de una histerectomía.

Mantenga la calma. Si tiene dolor y puede ver sangrado externamente, trate de no moverse demasiado o tirar de los músculos de su abdomen; esto podría causar una hemorragia interna que podría resultar en shock o incluso podría ser fatal. Si tiene un teléfono cerca de usted, llame al 911 o pídale a otra persona que lo haga por usted. Si "siente" que algo no está bien dentro de su cirugía, llame a su médico o al 911 y pueden averiguar si en realidad son puntos desgarrados.

Vaya al hospital. Es posible que deba ir en una ambulancia o que alguien lo lleve. Si la condición es grave, llame al 911 y vaya en la ambulancia. Los EMT en la ambulancia pueden ayudarlo médicamente mientras viaja al hospital, lo que le brindará el tratamiento más rápido para sus puntadas rotas. Si tiene pérdida de sangre o sufre un shock, los EMT pueden ayudarlo antes de ir al hospital.

Reparar los puntos de sutura. Una vez que llegue al hospital, un cirujano deberá reparar los puntos desgarrados y limpiar cualquier daño que pueda haber ocurrido en la histerectomía. Esto podría incluir anestesia general y una estadía en el hospital después de que se complete la cirugía. El cirujano se asegurará de que los puntos estén colocados correctamente y de que su cuerpo no sufra hemorragias ni se ponga en shock.

Advertencias

Si cree que puede haber puntos cortados , no tome ninguna aspirina ni anticoagulantes. Esto podría causar una hemorragia o una mayor pérdida de sangre.