Los mejores hospitales de endocrinología
Cada año, la revista "U.S. News &World Report" publica una serie de clasificaciones para los mejores centros médicos y hospitales para especialidades específicas. La lista de "Mejores hospitales" para la diabetes y la endocrinología incluye las 50 ubicaciones principales para la atención especializada, aunque en los Estados Unidos más de mil hospitales tienen departamentos para la diabetes y los trastornos endocrinos. La endocrinología se extiende más allá de la atención de la diabetes y puede incluir trastornos de la tiroides, trastornos suprarrenales, trastornos androgénicos, trastornos metabólicos, problemas reproductivos y nutrición.
Clínica Mayo
Con más de 40 endocrinólogos en el personal, la Clínica Mayo en Rochester , Minnesota, ofrece tratamiento para una amplia gama de trastornos endocrinos, como diabetes, afecciones metabólicas, disfunción suprarrenal, trastornos de la hipófisis y gónadas, osteoporosis y problemas de absorción de calcio, y trastornos de los lípidos. El departamento de endocrinología divide a sus médicos en 10 grupos separados; cada paciente recibe el beneficio de una investigación extensa y activa, un diagnóstico cuidadoso a través de un examen físico, análisis de sangre, exámenes de densidad ósea y otras pruebas utilizadas para determinar el diagnóstico. Las pruebas de vanguardia incluyen pruebas endocrinas dinámicas, resonancia magnética y tomografía computarizada (TC), exploración del seno petroso inferior, muestreo venoso suprarrenal y exploración y terapia con octreotida. Los equipos de tratamiento incluyen cirujanos expertos que utilizan tecnologías como la radiocirugía con cuchillo gamma y la cirugía hipofisaria transnasal endoscópica como parte de la atención al paciente. "US News &World Report" clasifica a la Clínica Mayo como el mejor hospital de endocrinología en los Estados Unidos.
Mayo Clinic 200 S.W. First Street Rochester, MN 5590 507-284–2511 mayoclinic.org
Hospital General de Massachusetts
La División Endocrina en el Hospital General de Massachusetts está dividida en equipos específicos. La División Endocrina incluye tratamiento para los asociados endocrinos, tiroideos y lipídicos, mientras que la Unidad de Diabetes en MGH se enfoca en el tipo 1 (atención pediátrica y de adultos con enfermedades crónicas), el diagnóstico, tratamiento, manejo y educación de la diabetes tipo 2. La Unidad Neuroendocrina trabaja con la neurología en condiciones que atraviesan las dos especialidades, mientras que la Unidad Reproductiva Endocrina ayuda a las parejas con problemas de infertilidad. Clasificada en segundo lugar en el país por diabetes y endocrinología por "US News &World Report", la División de Endocrinos del Hospital General de Massachusetts es el principal hospital para estos problemas en el noreste.
Hospital General de Massachusetts 55 Fruit St. Boston , MA 02114 617-726–2000 massgeneral.org
Johns Hopkins Hospital
La División de Endocrinología de Johns Hopkins &El metabolismo proporciona el Centro de tratamiento integral de la diabetes, el Centro de tumores hipofisarios y otros servicios para pacientes con trastornos endocrinos. Con 15 endocrinólogos en el personal y un profundo interés en la investigación del paciente, el equipo de endocrinología de Johns Hopkins proporciona algunas de las investigaciones más avanzadas en este campo. Los intereses de investigación entre los especialistas del personal incluyen trastornos de la tiroides, diabetes mellitus, trastornos metabólicos, trastornos androgénicos y trastornos hipofisarios. "US News &World Report" otorga a Johns Hopkins un tercer puesto en la clasificación de endocrinología en los Estados Unidos.
Johns Hopkins Hospital 600 North Wolfe St. Baltimore, MD 21287 410-955–5000 hopkinsmedicine.org