Una dieta de jugos de vegetales para la artritis

La artritis afecta a más de 46 millones de estadounidenses. La artritis puede ser causada por una infección viral, bacteriana o micótica de las articulaciones. La artritis también puede ocurrir debido a un defecto hereditario o una lesión, o puede ser causada por una respuesta inmune en el cuerpo. En la artritis relacionada con la enfermedad autoinmune, el cuerpo identifica erróneamente la membrana sinovial como extraña y comienza a atacarla. La membrana sinovial es el tejido conectivo que recubre las articulaciones. Algunas formas de artritis son reversibles y pueden controlarse con una dieta adecuada y opciones de estilo de vida.

Síntomas de artritis

La artritis causa la inflamación de una o más articulaciones del cuerpo. Los efectos secundarios comunes incluyen dolor, rigidez, hinchazón y disminución del rango de movimiento. Las juntas pueden agrietarse, reventarse o hacer ruido cuando se mueven. Algunas afecciones artríticas pueden afectar los huesos, músculos u órganos internos. La artritis no diagnosticada o no tratada puede causar daño articular irreversible. Las articulaciones pueden debilitarse o deformarse con el tiempo. Los síntomas de la artritis pueden aparecer gradualmente o aparecer rápidamente.

Tratamiento de la artritis

Una variedad de alimentos, sensibilidades y alergias a los alimentos pueden aumentar los síntomas de la artritis. Eliminar los alimentos desencadenantes puede ayudar a reducir el dolor en las articulaciones. La dieta, los cambios en el estilo de vida y la medicina alternativa pueden acompañar los cursos tradicionales de tratamiento. Los medicamentos recetados a menudo se recetan para reducir la actividad inmunológica, disminuir la inflamación y minimizar el dolor articular. La Arthritis Foundation recomienda masajes, acupuntura, cambios en la dieta y suplementos de hierbas como métodos alternativos para tratar los síntomas de la artritis. Estos métodos solo deben usarse además de trabajar con un profesional médico.

Beneficios de la extracción de jugo

La Arthritis Foundation señala que la mala nutrición, la pérdida de apetito debido al dolor y la fatiga y la sensibilidad a los alimentos pueden aumentar la articulación dolor. Jugando frutas y verduras ofrece al cuerpo una amplia gama de vitaminas, minerales, enzimas y nutrientes. Los jugos frescos son fáciles de digerir y permiten una mayor absorción de nutrientes. Los jugos pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico y aumentar la eliminación de toxinas, reduciendo los síntomas de la artritis. Incluir un ácido graso omega-3, como el aceite de lino y el jengibre en jugos, puede ayudar a disminuir la inflamación de las articulaciones y aumentar los efectos antiinflamatorios. Para aliviar el dolor y la inflamación, se pueden tomar verduras de hoja verde oscura, frutas no ácidas, ajo, piña y cerezas ácidas. Consideraciones

Comer frutas y verduras enteras ofrece vitaminas y minerales al cuerpo y la adición de fibra. , la mayoría de los cuales se pierde durante el proceso de extracción. La fibra es importante para mantener un peso saludable, que puede afectar la gravedad de los síntomas de la artritis. Se necesita investigación clínica adicional para validar si las frutas y verduras en jugo son más saludables que comerlas completas. Al jugo, elija productos orgánicos siempre que sea posible. No utilice una dieta de jugos como un tratamiento primario para la artritis.