Ginseng &Royal Jelly Effects

Royal jelly es un alimento blanco lechoso y gelatinoso producido por las abejas nodrizas y alimentado a sus reinas para estimular el crecimiento y desarrollo de la reina. Esto permite a la reina vivir de cinco a siete años en lugar de siete a ocho semanas, como hacen las otras abejas, según Flora Health. El ginseng es una raíz que se ha utilizado durante miles de años para mejorar la salud, el rendimiento físico y mental y la inmunidad. El ginseng y la jalea real tienen actividad sinérgica cuando se usan juntos, dice “ Healthy Healing ” autor Linda Page.

Adaptogens

Tanto la jalea real como el ginseng son adaptógenos, dicen Annie Padden Jubb y David Jubb en el libro, "Secretos de un cuerpo alcalino". ” Un adaptógeno ayuda a su cuerpo a sobrellevar el estrés físico y mental, aconseja a los expertos del Centro Médico de la Universidad de Maryland. Los nutrientes y los fitoquímicos de la jalea real y el ginseng estimulan el sistema inmunológico y mejoran la función de los otros sistemas del cuerpo, como mejorar la digestión y la asimilación de nutrientes, dicen los Jubbs. Antioxidantes

Jalea real y ginseng Exhibe actividad antioxidante. Esto significa que pueden ayudar a liberar a tu cuerpo de los radicales libres. Estos dañan el ADN y pueden aumentar el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas y otras afecciones. La jalea real es una fuente de numerosos nutrientes, incluidas las vitaminas antioxidantes A, C y E, según Flora Health. UMMC informa que el ginseng también tiene efectos antioxidantes y puede mejorar los síntomas de la enfermedad cardíaca. El ginseng también puede disminuir los niveles de colesterol LDL "malos" al tiempo que aumenta los niveles de colesterol HDL "buenos". Los estudios clínicos también indican que la jalea real reduce el colesterol, aunque los investigadores no entendieron por qué a partir de 2010, informa el Sloan-Kettering Memorial Cancer Center en Nueva York.

Actividad contra el cáncer

La jalea real y el ginseng tienen ambos actividad anticancerígena. La jalea real tiene actividad antitumoral que se atribuye a su ácido graso ácido 10-hidroxi-2-decenoico, dice Hiroshi Izuta, autor principal de un estudio publicado en octubre de 2007 en Evidence Based Complementary and Alternative Medicine. El ginseng asiático también inhibe el crecimiento de tumores. Sin embargo, a partir de 2010, los investigadores no sabían por qué y no estaban seguros de qué tan bien funcionaría esto en humanos, según UMMC. El ginseng también puede reducir el riesgo de cáncer, según los informes del UMMC, aunque las investigaciones sobre este efecto no son concluyentes.

Síntomas de la menopausia

La jalea real y el ginseng pueden beneficiarlo si padece síntomas de la menopausia. La jalea real es potencialmente una alternativa a la terapia hormonal para tratar los síntomas de la menopausia, dice D.B. Georgiev, autor principal de un estudio en Medscape General Medicine, aunque observa que no se pueden extraer conclusiones hasta que se realicen ensayos clínicos aleatorizados más grandes, controlados con placebo. Los estudios bien diseñados, doble ciego y controlados con placebo, sobre el efecto del ginseng y los efectos en los síntomas de la menopausia han producido resultados mixtos, señala UMMC. La jalea real tiene efectos estrogénicos, por lo que si tiene cáncer de mama con receptor de estrógeno positivo, debe evitar los productos de jalea real, de acuerdo con SKMCC. El ginseng, en contraste, puede ayudar a proteger contra el cáncer de mama debido a su contenido de fitoestrógenos, dice Linda G. Rector-Page en Sanación saludable: una guía para la autocuración para todos. &Amp; rdquo; Los fitoestrógenos pueden producir efectos estrogénicos o antiestrogénicos, tenga en cuenta Sharon K. Krueger y David E. Williams, investigadores de la Universidad Estatal de Oregón. Los fitoestrógenos en la soja, por ejemplo, están relacionados con un menor riesgo de cáncer de mama. Interacciones

La jalea real y el ginseng pueden interactuar con varios medicamentos. El ginseng disminuye la eficacia de los medicamentos anticoagulantes como la warfarina y puede inhibir la actividad de las plaquetas, por lo que no debe usarse junto con la aspirina, aconsejan los expertos de UMMC. También existe una posible interacción entre la jalea real y la warfarina, según un informe de un caso publicado en Farmacoterapia por N.J. Lee y J.D. Fermo. La jalea real también puede tener interacciones con medicamentos que reducen el colesterol también, informa SKMCC. Los ginseng pueden interactuar con medicamentos para la presión arterial, bloqueadores de los canales de calcio, medicamentos para la diabetes, estimulantes que incluyen cafeína, inhibidores de la monoaminooxidasa y morfina, según los expertos de UMMC.

La jalea real puede causar reacciones alérgicas. Debe evitarlo si es alérgico al veneno de abeja, de acuerdo con Flora Health.

, , ] ]