Volando con una úlcera

Casi el 10 por ciento de todos los estadounidenses experimentan úlceras pépticas o gástricas al menos una vez en la vida. Con las úlceras, que son llagas que aparecen a lo largo del revestimiento interno del esófago, experimenta ardor, dolor gástrico a medida que la comida viaja desde su garganta a través de esta área. Si vuela y tiene una úlcera, tome todas las precauciones necesarias para ayudar a que el vuelo sea lo menos doloroso posible.

Síntomas y complicaciones

Las úlceras se producen cuando hay ácidos en el estómago, muchos de los cuales provienen de los alimentos que consume: comience a comerse el revestimiento interno del esófago, que protege el tejido del estómago. Las úlceras no tratadas pueden provocar infecciones graves en la cavidad abdominal, cicatrización del tejido y sangrado interno. Tomar regularmente analgésicos comunes, como Advil e ibuprofeno, puede causar úlceras. La bacteria H. pylori, que con frecuencia vive dentro del esófago, también causa inflamación en el estómago. Fumar de forma regular, beber alcohol y el estrés son otros factores de riesgo comunes que conducen a las úlceras.

Tratamientos

Trate las úlceras antes de viajar y lleve todos los medicamentos necesarios con usted. Esto puede incluir medicamentos que matan la bacteria H. pylori y medicamentos de venta libre que reducen el ácido estomacal. Los antibióticos, si las úlceras son causadas por la bacteria H.pylori o un medicamento reductor de ácido también pueden ayudar a aliviar los dolores gástricos causados ​​por las úlceras. Los medicamentos comunes que reducen el ácido estomacal incluyen bloqueadores de ácidos como Pepcid, Axid o Zantac, todos los medicamentos de venta libre que puede obtener en una farmacia. Pepto-Bismo, otro medicamento de venta libre, ayuda a proteger el revestimiento del tejido de la acumulación de ácido en su estómago. Carafate o Cyotec, ambos medicamentos recetados, también ayudan a proteger el tejido que recubre el estómago.

Travel Preparation

Si experimenta un dolor grave en el estómago debido a las úlceras, visite a su médico antes de viajar. Ella puede prescribir antibióticos efectivos o medicamentos recetados que protegen el revestimiento de su estómago y neutralizan los ácidos en su estómago. Tome los medicamentos con usted en el avión. La TSA permite que los pasajeros tomen medicamentos en cantidades razonables que superen las 3.4 onzas líquidas; la medicación tampoco necesita ser colocada en una bolsa ziplock de un cuarto de galón. Evite tomar analgésicos con ibuprofeno, aspirina o naproxeno, ya que cada uno solo agravará su úlcera.

Food in the Plane

Si tiene úlceras, evite comer alimentos picantes, cebollas, ajo, carnes curadas y resfriados cortes, alimentos a base de tomate y condimentos como la pimienta en el avión; Cada uno de estos alimentos aumenta el ácido del estómago. Evite las bebidas que incluyen chocolate caliente, leche entera, diferentes tipos de té como menta, té negro o verde y jugos cítricos. No tome alcohol, ya que el alcohol erosiona el revestimiento mucoso que protege su esófago.