Iodine blanco para uñas

Los médicos a menudo examinan sus uñas durante un examen físico para determinar su salud. Sus uñas indican si está recibiendo la cantidad adecuada de nutrientes. Un ítem que los médicos observan es la debilidad y flexibilidad de las uñas. Si sufres de uñas débiles, puedes fortalecerlas naturalmente aplicando yodo blanco. Es mejor consultar a un médico antes de probar un remedio casero.

White Iodine

Según los descubrimientos médicos, el yodo blanco es parte de la familia de elementos halógenos. El yodo blanco es incoloro y sirve para muchos usos. Por ejemplo, alrededor de la casa trata cortes y desinfecta heridas. También se puede usar para tratar el cáncer de tiroides y ponerlo en productos para hornear como el pan. Comer pescado le proporciona la cantidad adecuada de yodo en su dieta.

Uñas

Las uñas consisten en una proteína llamada queratina. La queratina comienza a crecer debajo de la cutícula y luego, a medida que crece su uña, las células viejas se mueven hacia afuera hasta que se forma una uña completa. Una uña sana es clara y suave. No contiene manchas o marcas, y crece directamente. Las uñas débiles y quebradizas tienden a no crecer y romperse fácilmente.

Función

Cuando use yodo blanco para fortificar sus uñas, comience aplicándolo una vez al día durante una semana. Solo necesitas aplicar una capa. Después de la primera semana, aplique yodo blanco unas cuantas veces a la semana. Si nota que sus manos comienzan a secarse, mezcle el yodo con aceite para proporcionar más humedad. La otra opción es aplicar una loción espesa o un aceite en las manos entre los tratamientos con yodo.

Beneficios

El yodo blanco fortalece las uñas, fortaleciendo el enlace que mantiene la matriz de la uña. El yodo también reduce la rotura de la uña.

Consideraciones

La proporción incorrecta de yodo blanco en realidad podría crear uñas más débiles. Es importante aplicar solo una capa de yodo blanco. Las uñas débiles pueden significar el signo de infección y pueden necesitar tratamiento adicional. Si el problema persiste, consulte a un médico.