Ejercicios para la enfermedad de Peyronies

La enfermedad de Peyronie es una condición caracterizada por una curvatura de su pene causada por tejido cicatricial que se acumula dentro del pene. Puede causar acortamiento del pene además del dolor. Mientras que los médicos señalan que la mayoría de los tratamientos para la condición involucran medicamentos o cirugía, recientemente han estado estudiando la eficacia del estiramiento manual para ayudar a tratar la condición. Si bien los ejercicios de estiramiento o las máquinas no eliminarán el tejido cicatricial que causó la afección, puede mejorar la curvatura, según el Dr. Jason Greenfield del Centro Médico de la Universidad de Columbia. Consulte con su médico antes de tratar su condición con estos ejercicios.

Estiramiento del pene n.º 1

Comience por agarrar el pene justo detrás del glande o la cabeza, y sáquelo de su cuerpo. Mantenga este estiramiento durante unos 15 segundos, luego vuelva a la posición relajada. Siga este estiramiento agarrando su pene y estirándolo hacia arriba, hacia abajo, hacia la derecha y hacia la izquierda, manteniendo cada estiramiento durante unos 15 segundos. Después de completar estos estiramientos, masajee el pene hasta la erección y tome la base con los dedos pulgar e índice para formar un círculo similar al signo "OK". Aplique presión constante y "ordeñe" su pene con la mano desde la base hasta el glande 10 veces. Repita según lo indicado por su médico.

Penis Stretch No. 2

Lubrique su pene con aceites lubricantes y masajee hasta que esté semi-erecto. Sujete su pene en la base con el pulgar y el índice como si estuviera formando el signo "OK". Aplica una presión moderada en tu pene con tus dedos. Comience a deslizar los dedos por el eje de su pene mientras mantiene la presión suficiente para ver que la cabeza de su pene se hinche de sangre. A medida que se acerque a la cabeza de su pene con la primera mano, tome la base con el pulgar y el índice de la mano opuesta y comience a deslizarse hacia el glande. Continúa este movimiento con ambas manos. Debe realizar 100 repeticiones de este ejercicio al principio y trabajar lentamente hasta 200 repeticiones. Detenga este ejercicio si siente la necesidad de eyacular.

Estiramiento del pene n.º 3

Para esta versión del ejercicio de estiramiento del pene, agarre su pene flácido con la mano en la cabeza del pene con suficiente Presión para que puedas sostener a tu miembro pero aún así permitir que fluya la sangre. Tire hacia afuera firmemente hasta que se estire lo más posible, y mantenga este estiramiento por hasta cinco minutos. Relaje el estiramiento durante aproximadamente un minuto, luego repita, esta vez después del estiramiento, jale el pene hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. Repita todo el proceso cuatro veces.