Beneficios para la salud de las cápsulas de apio y enebro
Muchas plantas contienen compuestos saludables y naturales que pueden proporcionarle beneficios para la salud. El apio y el enebro son dos ejemplos de tales plantas que pueden ayudar a mantener su cuerpo en buenas condiciones y ayudarlo a evitar enfermedades. Debido a que estas hierbas tienen algunas propiedades en común, a menudo se combinan en un solo suplemento. Hable con su médico sobre el apio y el enebro para decidir si estos remedios herbales podrían ser útiles para su situación.
Apio
Además de su uso como un vegetal común, el apio ha sido parte de la medicina herbal tradicional para siglos. La mayoría de las veces, los profesionales de las hierbas recomiendan las semillas de apio y apio para varias dolencias, como la enfermedad renal, la hipertensión, la artritis y el reumatismo. El apio contiene varios compuestos naturales, como aceites volátiles, flavonoides, cumarinas y ácidos grasos, que son responsables de sus propiedades medicinales.
Acciones
La semilla de apio es un diurético natural, que aumenta la producción de orina y reduce Retención de agua por tu cuerpo. Además de ser beneficioso para sus riñones, si tiene hipertensión, su acción diurética puede ayudar a disminuir su presión arterial al reducir su volumen de sangre. Las cumarinas en el apio también ayudan a diluir la sangre y reducir la probabilidad de coágulos de sangre, un factor de riesgo para el accidente cerebrovascular. Además, los flavonoides en el apio tienen actividad antioxidante, lo que puede ayudar a eliminar los radicales libres potencialmente dañinos de su cuerpo y disminuir el riesgo de desarrollar cáncer. La acción antiinflamatoria de estos compuestos también puede reducir los síntomas de trastornos como la artritis, la colitis y otras enfermedades inflamatorias.
Juniper
La planta de enebro tiene abundantes frutas similares a las bayas que son aromáticas y han sido Usado como aromatizante y en medicina herbal por cientos de años. Las frutas contienen muchos compuestos diferentes, que incluyen aceites volátiles, terpenos, resinas y varios tipos de ácidos orgánicos. Tradicionalmente, el enebro se recomienda para trastornos como la bronquitis y la artritis. Sus bayas tienen varias acciones biológicas responsables del potencial medicinal del enebro.
Acciones
Como la semilla de apio, el enebro es un diurético, debido a su contenido de terpinen-4-ol, que aumenta la tasa de sangre. Filtración a través de los riñones. Algunos compuestos en juniper también tienen actividad antiinflamatoria, reduciendo la producción de moléculas inflamatorias como la prostaglandina. Además, el enebro también puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre en los diabéticos, como lo sugiere un estudio de laboratorio publicado en "Diabetologica" en 1990, en el que los animales diabéticos alimentados con enebro tenían menos hipoglucemia que otros que recibieron un placebo. Todavía se necesitan estudios con sujetos humanos para confirmar este beneficio potencial.
Recomendaciones
El apio y el enebro están disponibles juntos en cápsulas de la mayoría de las tiendas de alimentos naturales y, en general, se consideran seguros. Algunas personas pueden ser alérgicas a una o ambas hierbas. No tome ninguna de las dos hierbas si está embarazada o en periodo de lactancia. Hable con su médico antes de agregar cápsulas de apio y enebro a su rutina habitual.