Efectos secundarios de la cirugía del túnel carpiano
El túnel carpiano es una banda o anillo en su mano que se asemeja a un túnel en su apariencia. Está hecho de hueso y tejidos fibrosos apretados que, cuando se cortan como parte de la cirugía del túnel carpiano, hacen que la banda cambie de forma. Como resultado, la presión nerviosa desaparece junto con muchos de los síntomas asociados con el síndrome del túnel carpiano. Si bien la mayoría de los efectos secundarios asociados con la cirugía del túnel carpiano se consideran leves, es prudente considerarlos al sopesar los pros y los contras de esta cirugía.
Inflamación
La hinchazón en la mano es un efecto secundario común Inmediatamente después de la cirugía del túnel carpiano, a la que los médicos se refieren como liberación del túnel carpiano. Afortunadamente, este efecto secundario se aborda fácilmente, según EmedTV.com. Durante unos días después de la cirugía, simplemente mantenga su mano elevada sobre su corazón a través de una férula o colocando su mano sobre almohadas cuando esté descansando. La hinchazón debería disminuir rápidamente con estos pequeños esfuerzos.
Entumecimiento
El daño a los nervios que existía antes de la cirugía puede ocasionar entumecimiento después de la cirugía. Esto puede comprometer su capacidad para hacer una recuperación completa en esa mano, de acuerdo con E-hand.com. El libro de texto recomienda fisioterapia para la mano para ayudar a minimizar este efecto secundario.
Dolor
Se lo denomina "dolor en la columna", dolor leve o incomodidad donde los ligamentos de la palma de la mano están adheridos al hueso es común después del carpo El dolor generalmente desaparece dentro de las 6 semanas posteriores a la cirugía. Al igual que con el adormecimiento, otros dolores o molestias pueden ser el resultado de un daño nervioso previo, y deben abordarse con fisioterapia si el dolor persiste más de 6 semanas.