Características de los adictos a la heroína
La heroína, uno de los opiáceos más adictivos, puede causar una enfermedad crónica y prolongada de la adicción a las drogas. Opiates.com informa que la heroína es una de las sustancias más adictivas y la califica como la más influyente en la "guerra contra las drogas". El rápido sentimiento de euforia llamado "apuro", que se produce unos segundos después de la autoinyección, continúa siendo buscado por El drogadicto heroína, informa Drugs.com. Los estados de ánimo y los procesos de pensamiento del adicto a la heroína se ven alterados por las necesidades psicológicas y fisiológicas de la droga. Obtener más de la droga se convierte en el objetivo diario de este adicto.
Bajo peso y pálido
El adicto a la heroína generalmente aparece bajo peso y pálido. Típicamente, la droga toma el lugar de la comida en la mente del adicto, y él busca la aguja y la cuchara junto con la droga para ejecutar su vida. Necesita la droga continuamente o el retiro comienza dentro de unas pocas horas de no usarla. La pérdida de peso se produce debido a la supresión del apetito asociado con la heroína.
Irritabilidad y alteración del estado de ánimo
La irritabilidad se produce debido a la influencia de la droga en la sensación de bienestar de la persona. El adicto se preocupa constantemente por el potencial de los síntomas de abstinencia. La abstinencia de la heroína incluye dolores corporales, escalofríos, sudores fríos y calientes, y calambres estomacales severos, así como diarrea, según informa el Instituto Nacional de Abuso de Drogas. Estos síntomas similares a los de la gripe se producen cuando el individuo no se mantiene con la dosis a la que el cuerpo se ha acostumbrado.
Función cerebral alterada
El mal funcionamiento del cerebro ocurre cuando la heroína ingresa al cerebro, el Instituto Nacional de Drogas Estados de abuso. El adicto puede tener problemas para resolver los problemas diarios o puede mostrar signos de confusión en sus actividades diarias. Con toda su atención centrada en obtener y tomar la droga, es posible que tampoco preste atención a la higiene personal.
Needle Marks
La persona que con frecuencia inyecta heroína, muestra marcas de agujas y venas colapsadas, según la drugs.com. El adicto puede tener infecciones en su piel o en las venas de las venas por el uso de agujas sucias y compartidas.
Hepatitis y SIDA
Los indicadores del uso de heroína incluyen enfermedades como el síndrome de inmunodeficiencia adquirida o SIDA, causado por el virus de la inmunodeficiencia humana, así como el virus de la hepatitis C. Treatment Centers.com informa que son enfermedades comunes asociadas con la adicción a la heroína. Los usuarios de drogas pueden compartir agujas y cualquier infección que tenga la persona se propagará al otro participante. Compartir agujas se convierte en algo común cuando el uso de drogas ha aumentado y ya no se clasifica como una fase experimental, sino que es una parte necesaria de la vida para evitar que se produzca el retiro.