Síntomas de la hernia diafragmática en adultos

Una hernia diafragmática, o hernia de hiato, ocurre cuando un pedazo de estómago del paciente migra hacia el tórax a través de una abertura en el músculo diafragma. Según la Clínica Cleveland, las mujeres mayores de 50 años que fuman o tienen sobrepeso corren el mayor riesgo de desarrollar una hernia diafragmática. Los adultos que desarrollan síntomas de hernia diafragmática deben consultar a un médico para una evaluación y atención adicionales.

Acidez estomacal o eructos

Los adultos pueden experimentar síntomas frecuentes de acidez estomacal debido a una hernia diafragmática, informa el Centro Médico Milton S. Hershey. La acidez estomacal puede causar una sensación incómoda de ardor en la parte superior del estómago, inmediatamente debajo del centro del esternón o hueso del pecho. Estos síntomas surgen debido a la irritación del estómago causada por altos niveles de ácido en el estómago. Los adultos afectados también pueden experimentar eructos o eructos frecuentes junto con los síntomas de la acidez estomacal.

Náusea

Cuando una porción del estómago se atasca dentro del diafragma, el estómago puede irritarse o inflamarse. En consecuencia, los adultos con una hernia diafragmática pueden desarrollar síntomas de náuseas o malestar estomacal, informa MayoClinic.com. Las personas que experimentan náuseas persistentes o graves acompañadas de vómitos deben comunicarse con un médico de inmediato. Dolor en el pecho

El dolor en el pecho es un síntoma de la hernia diafragmática en adultos, informa la Clínica Cleveland. Este síntoma se produce como consecuencia de la inflamación del diafragma causada por la protuberancia estomacal o hernia inusual. Las sensaciones de dolor en el pecho pueden imitar los síntomas de un ataque cardíaco y los adultos afectados deben buscar atención médica de inmediato para una evaluación adicional.

Dificultad para tragar

La irritación de la garganta o esofágica causada por una hernia diafragmática puede provocar dificultades para tragar adultos con esta condición, los informes de MedlinePlus. Dificultad para tragar puede exacerbar los síntomas de náuseas y puede contribuir a una disminución temporal del apetito. Algunas personas también pueden desarrollar un sabor desagradable o amargo dentro de la boca o dolor de garganta.