Alternativas Losartan

El losartán es un tipo de medicamento para la presión arterial que actúa bloqueando los receptores de la angiotensina, una enzima que puede aumentar la presión arterial. Si experimenta efectos secundarios negativos mientras toma este medicamento, hay varios medicamentos disponibles que funcionan de manera diferente a los de Losartan. Estas alternativas siguen disminuyendo la presión arterial, pero no bloquean los receptores de angiotensina.

Betabloqueadores

Los beta bloqueadores detienen los efectos de la adrenalina en los sitios de recepción beta, lo que disminuye los impulsos nerviosos que viajan al corazón. Esto reduce la tensión en el corazón y causa una reducción en la presión arterial. Algunos bloqueadores beta bloquean los dos receptores beta principales, mientras que otros bloquean solo un receptor. Los nombres de marca comúnmente prescritos para este tipo de medicamento incluyen Blocadren, Lopressor, Trandate y Corgard. Los bloqueadores beta se asocian con algunos efectos secundarios, como un aumento de la fatiga, sequedad de boca y mareos. Los efectos secundarios graves son raros, pero incluyen dificultad para respirar e impotencia. Pueden producirse interacciones con otros medicamentos, como antidepresivos, medicamentos para la diabetes y vacunas contra la alergia. Además de la hipertensión arterial, los bloqueadores beta tratan la arritmia, la angina y la insuficiencia cardíaca congestiva.

Inhibidores de la ECA

Los inhibidores de la ECA, o inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina, actúan relajando los vasos sanguíneos. Este tipo de medicamento reduce la capacidad del cuerpo para producir la enzima ACE. Esta reducción hace que los vasos sanguíneos se vuelvan menos estrechos, disminuyendo la presión arterial y permitiendo que el corazón bombee la sangre fácilmente. Las marcas de los inhibidores de la ECA incluyen Accupril, Vasotec, Prinivil y Lotensin. Los efectos secundarios experimentados por otras personas que toman estos medicamentos incluyen tos, aumento del nivel de potasio y dolores de cabeza. La insuficiencia renal, los problemas de los glóbulos blancos y la inflamación de los tejidos son efectos secundarios raros causados \u200b\u200bpor este medicamento. Los medicamentos comunes que causan interacciones con los inhibidores de la ECA incluyen aspirina, ibuprofeno, naproxeno y suplementos de potasio. Este tipo de medicamento para la presión arterial también trata la insuficiencia cardíaca y puede prevenir los accidentes cerebrovasculares.

Bloqueadores de los canales de calcio

Los bloqueadores de los canales de calcio son medicamentos para la presión arterial diseñados para bloquear el ingreso de los músculos de los vasos sanguíneos y el corazón. La disminución del calcio hace que las células de estas estructuras se relajen, disminuyendo efectivamente la presión arterial y el estrés en el corazón. Verapamil, Diltiazem, Norvasc y Procardia son algunas de las recetas de marca en esta clase de medicamentos. Los efectos secundarios de los bloqueadores de los canales de calcio incluyen estreñimiento, dolor de cabeza, enrojecimiento y presión arterial excesivamente baja. La arritmia y la insuficiencia hepática son efectos secundarios raros de estos medicamentos. Pueden ocurrir interacciones con verapamilo y diltiazem, y el jugo de toronja también puede causar problemas. Los bloqueadores de los canales de calcio tratan la presión arterial alta, la angina de pecho y la arritmia.

, , ] ]