¿Ayuda el jugo de uva con las migrañas?
Los dolores de cabeza por migraña suelen provocar palpitaciones graves y, a menudo, se acompañan de vómitos, náuseas y una sensibilidad extrema a la luz. Los cambios sutiles a menudo indican el inicio de una migraña y pueden incluir mal humor y depresión, rigidez en el cuello, diarrea o estreñimiento y antojos de alimentos. A veces, puede descubrir factores desencadenantes específicos para sus dolores de cabeza y hacer cambios suficientes para evitarlos. El vino tinto a menudo es un desencadenante para muchas personas que sufren de migraña, mientras que el jugo de uva y el extracto de semilla de uva pueden brindar alivio a muchas personas. Antes de probar tratamientos alternativos o hacer cambios en la dieta, hable con su médico para prevenir complicaciones adicionales.
Causas
La herencia y los factores ambientales generalmente desempeñan un papel en el desarrollo de las migrañas, según el sitio web de la Clínica Mayo. Un desequilibrio de las sustancias químicas del cerebro, especialmente los niveles de serotonina, también conduce al dolor severo. Las deficiencias nutricionales que pueden corregirse con suplementos y dietas pueden ser las causantes de los dolores de cabeza. Encontrar los desencadenantes que preceden a sus dolores de cabeza puede ayudar a mitigar sus efectos. Los alimentos comunes que pueden desencadenar migrañas incluyen el queso añejo, el alcohol, el chocolate, la cafeína y el glutamato monosódico, o MSG. El estrés, los cambios en el clima, el ejercicio intenso y los patrones de sueño irregulares también pueden desencadenar sus migrañas.
Nutrición
El saltarse las comidas puede provocar migrañas, y es posible que necesite una nutrición adicional para prevenir los dolores de cabeza. En particular, se ha encontrado que la vitamina B2, o riboflavina, es efectiva en el tratamiento de migrañas. Un estudio mostró que tratar a los pacientes con riboflavina disminuyó la cantidad de migrañas que experimentaron en un 50 por ciento, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. El magnesio, el aminoácido 5-hidroxitriptófano, o 5-HTP, el matricaria y el butterbur son otros complementos nutricionales que pueden ayudar con los síntomas de la migraña. y otros antioxidantes. Hacer su propio jugo e incorporar la piel y las semillas proporciona los niveles más altos de riboflavina y otros nutrientes que pueden aliviar sus migrañas, de acuerdo con Delta Packing, un productor de uva. Querrá aprovechar todos los compuestos que se encuentran en las uvas para obtener el mayor beneficio del jugo.
Beneficios
El B2 que se encuentra en las uvas y el jugo de uvas también puede interactuar favorablemente con las funciones del hígado. , que a menudo desempeñan un papel en el desarrollo de la migraña, según el recurso de investigación clínica Acu-Cell. Las migrañas clásicas que no están asociadas con congestión sinusal o fluctuaciones hormonales a menudo están relacionadas con una función hepática anormal. La vitamina B2 actúa como un antagonista del hierro para reducir los contenidos de hierro. Donar sangre a menudo produce el mismo efecto, pero no siempre es práctico. El alto contenido de vitamina C en las uvas puede equilibrar efectivamente sus niveles de hierro si sus migrañas están asociadas principalmente con niveles irregulares de estrógeno.