Las mejores cerezas para la gota

Si tienes gota, entonces conoces el dolor y el sufrimiento insoportables que puedes experimentar durante un brote. De todos los medicamentos y tratamientos naturales disponibles para aliviar el dolor de la gota, las cerezas llegan a la cima para poder aliviar y reducir la inflamación, la hinchazón y el dolor, así como la artritis y otras inflamaciones relacionadas con las articulaciones. Algunos no solo promocionan las cerezas como un tratamiento maravilloso, sino que son de acción rápida y son buenos para usted. ¿Crudas, cocidas o enlatadas?

La gota es una forma de artritis causada por desglose de proteínas en purinas, que se descomponen en ácido úrico. El exceso de ácido úrico en la sangre se cristaliza y se deposita en las articulaciones, causando un dolor insoportable, inflamación e hinchazón. De acuerdo con Mike Adams en NaturalNews.com, independientemente de si las cerezas se consumen crudas, cocidas o enlatadas, o si toma jugo de cocina o toma extracto de cereza, estas pequeñas frutas rojas serán útiles para aliviar el dolor y la hinchazón de las articulaciones. Los pigmentos que hacen que las cerezas se vuelvan rojas se llaman antocianinas y ayudan al cuerpo a disolver los cristales de ácido úrico, ayudándolos a ser excretados por los riñones. Las cerezas también tienen un alto contenido de potasio y contribuyen a ayudar al cuerpo a mantener un estado ligeramente alcalino, lo que evita la formación de ácidos en la sangre, especialmente el ácido úrico.

Cerezas agrias frente a cerezas negras

Hay un campamento Explica Mothernature.com, que prefiere las cerezas negras y otra que recomienda las cerezas ácidas por su capacidad para reducir los niveles de ácido úrico y disminuir el dolor y la inflamación de la gota. Ambos funcionan, pero parece que las cerezas ácidas son más favorecidas por los profesionales de la salud natural y un poco más efectivas. Ambos tipos de cerezas son seguros de consumir y no tienen efectos secundarios. La cantidad recomendada oscila entre 6 cerezas y 8 oz. por día. Cómalas varias veces al día y experimenta hasta que encuentres la cantidad perfecta para ti. Espere ver resultados en menos de 24 horas.

Jugo de cereza y concentrado de jugo de cereza

Se ha reportado que beber jugo de cereza ácida hace maravillas con la gota y otras fuentes de dolor severo en los pies, informa el sitio web de People's Pharmacy . El jugo de cereza ligero, agudo y refrescante, pero muy potente, se debe mezclar con agua en una proporción de aproximadamente una parte de jugo de cereza por dos partes de agua, con una buena cantidad de 3 oz. Jugo de cereza a 6 oz. Agua, pero mezclar para satisfacer sus gustos. Beba de dos a tres vasos diariamente durante un ataque y luego un vaso al día para mantenimiento. El concentrado de jugo de cereza negra también se puede consumir para aliviar el dolor de la gota. Mucho más dulce que el jugo de cereza ácida, también debe mezclarse con agua. Experimente con la cantidad pero comience con 1 a 2 cdas. de concentrado en 6 a 8 oz. de agua, dos veces al día durante un ataque y una vez al día para mantenimiento.