Suplementos de potencia masculina

Algunos suplementos dietéticos pueden ayudar a mejorar la potencia sexual de los hombres o la capacidad y el deseo de tener relaciones sexuales. Según la Universidad de Georgia, los problemas sexuales masculinos comunes incluyen la eyaculación precoz, la disfunción eréctil y la disminución de la libido, o la reducción del deseo de tener relaciones sexuales. Fumar, el consumo de alcohol, la dieta y otros factores del estilo de vida pueden jugar un papel importante en su salud y función reproductiva. Reúnase con su médico para analizar la dosis, los efectos secundarios y las interacciones de los medicamentos antes de tomar suplementos para mejorar su potencia sexual. Damiana

Damiana, también llamada Turnera diffusa, es un suplemento herbal que se ha utilizado para ayudar a mejorar Según el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering, la damiana ha sido útil en el tratamiento de una variedad de dolencias, que incluyen ansiedad, estreñimiento, diabetes, trastornos renales y trastornos menstruales. Sin embargo, damiana es mejor conocida como un potenciador del rendimiento sexual masculino. El herborista Ed Smith, autor del libro "Manual de hierbas terapéuticas", afirma que la damiana es un tónico calmante para sus órganos sexuales y puede aumentar su libido. Damiana es un nervio afrodisíaco y estimulante que puede ser útil para tratar la falta de interés en las relaciones sexuales y la impotencia, la incapacidad de desarrollar y mantener una erección. Damiana es un pequeño arbusto nativo de México, América Central, América del Sur y el Caribe.

Ginkgo

Sharol Tilgner, autor del libro "Medicina herbaria desde el corazón de la Tierra" y médico naturista, afirma ese ginkgo, o Ginkgo biloba, aumenta la circulación o el flujo de sangre a las partes periféricas de su cuerpo, incluidas las extremidades, el cerebro, la próstata, el pene y las gónadas. El ginkgo se ha utilizado para ayudar a tratar la insuficiencia vascular periférica y la disfunción eréctil. Ed Smith señala que el ginkgo puede ser útil para tratar la disfunción eréctil, si su disfunción eréctil es causada por una mala circulación. Los profesionales de la medicina botánica utilizan las hojas del árbol de ginkgo, que tienen un sabor amargo, para ayudar a tratar una variedad de dolencias, incluida la disfunción sexual masculina. Tilgner advierte que el ginkgo puede causar molestias gastrointestinales, tiempo de sangrado prolongado y dolores de cabeza en algunas personas. Si tiene un trastorno hemorrágico, como la hemofilia, debe evitar tomar este suplemento de hierbas para mejorar su potencia sexual.

Ginseng asiático

El ginseng asiático es una planta perenne de crecimiento lento originaria del Asia oriental. especialmente Corea, norte de China y la parte oriental de Siberia. El ginseng asiático tiene raíces carnosas que se usan con fines medicinales, tienen un sabor dulce y ligeramente amargo y poseen tendencias de calentamiento. El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa afirma que el ginseng asiático, también conocido como ginseng Panax, puede ser útil para tratar muchos problemas de salud, incluida la disfunción eréctil, la mala resistencia física y el rendimiento físico deficiente. Según Tilgner, el ginseng asiático es un adaptógeno que tiene propiedades antifatiga y se usa para ayudar a apoyar el sistema endocrino y tratar la impotencia y la falta de resistencia. Smith señala que el ginseng asiático mejora la función sexual, la potencia y la fertilidad. El ginseng asiático también puede ser útil para tratar problemas de memoria, anemia, debilidad, agitación y falta de apetito. Si tiene diabetes, debe hablar con su médico antes de tomar suplementos que contengan ginseng asiático, ya que puede disminuir drásticamente sus niveles de azúcar en la sangre.