Ejercicios de garganta para reducir los ronquidos
El ronquido es causado por el aire que no fluye suavemente a través de la garganta o las fosas nasales y vibra sobre los tejidos relajados al inhalar o exhalar, dice la elección del NHS. La suave paleta en la parte posterior de la boca y los músculos de la nariz y la garganta se relajan mientras duerme. Los ejercicios para la garganta pueden ayudar a reducir esta condición, pero es importante buscar consejo médico antes de comenzar cualquier tratamiento de ronquido.
Prensas de la barbilla para los músculos de la garganta
El ronquido es común en personas con sobrepeso, ancianas o que tienen afecciones respiratorias, porque las afecciones a menudo causan debilidad en los músculos de la garganta, dice el Centro de Salud del Reino Unido. Un ejercicio para fortalecer estos músculos y evitar que se relajen cuando duermes es colocar un dedo en la barbilla y presionarlo suavemente hacia atrás y hacia abajo para que quede ligeramente metido. Debes sentir los músculos del lado de tu cuello tensos. Mantenga la posición durante varios segundos, relájese y repita varias veces justo antes de irse a la cama.
Beber a través de una pajita
Este ejercicio mejora el rango de movimiento en los músculos de la garganta. Los músculos flexibles de la garganta son más capaces de abrirse y cerrarse para permitir que el aire fluya hacia adentro y hacia afuera mientras respiras mientras duermes. Inhala con los labios fruncidos como si estuvieras tomando un sorbete de paja. Aplanar los labios y presionarlos juntos y tragar, recomienda StopSnoringZZZ.com. Mantenga esta posición durante cinco segundos, relájese y repita el ejercicio cinco veces al día para estirar y fortalecer los músculos de la garganta.
Deje de roncar cantando
Cante cuando esté despierto para dejar de roncar cuando esté dormido. El canto te obliga a abrir más la boca y expande la garganta al inhalar. Para tonificar su garganta, cante durante 20 minutos todos los días.
Open Up and Say Ahhh
Una causa común de los ronquidos es la relajación de su lengua y la suave paleta en el paladar que causa su lengua y Paleta para empujar unas contra otras y obstruir el flujo de aire. Fortalece la lengua y los músculos alrededor de la abertura de la garganta sobresaliendo la lengua. Mantenga su lengua plana y sáquela recta, lo más que pueda. Mueva lentamente la lengua de izquierda a derecha y de arriba a abajo, asegurándose de no doblarla. Después de mover la lengua en todas las direcciones, tome un breve descanso, luego repita el ejercicio tres veces.