Cómo drenar una infección del oído interno

Las infecciones de oído son más comúnmente causadas por bacterias o virus, como el virus del resfriado común. El líquido puede drenar del oído infectado, o puede haber dolor e irritación. Afortunadamente, existen métodos seguros y efectivos para drenar el líquido de las infecciones del oído, mientras se acelera el proceso de curación. Siga unos pasos para drenar la infección de su oído y obtener la comodidad que necesita.

Incline su cabeza hacia un lado y use una compresa tibia contra su oído. El calor permitirá la evaporación y la comodidad para el dolor. Es posible que deba recalentar la compresa mientras se enfría y limpiarla del drenaje.

Mantenga todos los objetos fuera del canal auditivo y lávese las manos con frecuencia. Una de las formas comunes de detectar infecciones del oído es a través de manos sucias y otros objetos. Mantenga limpios los auriculares y los tapones para los oídos y no coloque ningún objeto en el canal auditivo, incluidas las horquillas y los hisopos o puntas de algodón.

Busque atención médica si tiene líquido en el oído o dolor intenso para más información. de un día o si su hijo tiene pus y /o sangre que se drena de su oído. Esto puede significar un tímpano roto. Si bien esto puede parecer una emergencia, será suficiente recibir atención para su hijo dentro de uno o dos días. La ruptura del tímpano puede aliviar el malestar de su hijo.

Sugerencia

El EarPopper es altamente recomendado por los médicos como el dispositivo de alivio de presión No. 1. Es rápido y simple, aunque se ha comprobado que es seguro en estudios clínicos, con el último estudio publicado en Ear, Nose & Revista Garganta y financiado por los Institutos Nacionales de la Salud. Pruebe métodos sin drogas para drenar los líquidos del oído medio y aliviar su dolor.

Advertencias

Consulte siempre a su médico si tiene drenaje de color o pérdida de audición. Si sufre de infecciones de oído con frecuencia, podría ser un signo de problema médico. Las puntas de algodón se usan para cosméticos y para limpiar el exterior de las orejas, no para limpiar el interior del canal auditivo. No pegue ningún objeto dentro del canal auditivo.

Cosas necesarias

Compresa tibia

Dispositivo de alivio de presión