Pendientes para usar después de conseguir orejas perforadas

Después del estrés y el dolor de perforarte las orejas, comienza el proceso de curación. Antes de cambiar sus aretes, pregúntele a su perforador si ha completado el período de curación para evitar la irritación. Una vez que la perforación de la oreja se haya curado, puede cambiar sus joyas diariamente para que coincidan con su ropa, su estado de ánimo o para que coincida con un evento especial. en grandes almacenes. Los pendientes de este tipo tienen una parte posterior para sujetar el pendiente en la perforación del lóbulo de la oreja, hecho de metal o plástico. Si tiene sus orejas perforadas por una pistola perforadora o una aguja de pequeño calibre, como un calibre 18, los pendientes de poste o gancho son una opción para usted. Algunos postes tienen muescas en el poste para permitir apretar o aflojar la espalda si el pendiente está pellizcando o moviéndose. Los aros de gancho y poste libres de níquel son los más seguros de usar en su oído para evitar reacciones alérgicas de los metales enchapados.

Anillo de cuentas cautivo

Un anillo de cuentas cautivo es un pendiente circular que tiene una cuenta en el centro del circulo. El cordón es más grande que el calibre del pendiente para evitar que el anillo gire completamente a través de la perforación del lóbulo de la oreja. Sostenido por la presión de los dos lados del anillo, un perforador remueve e inserta el cordón usando instrumentos estériles. Los anillos de cuentas cautivos están disponibles en acero inoxidable, titanio, niobio y acrílico. Las cuentas pueden ser de un color diferente al anillo y están disponibles en diferentes estilos, como piedras llamadas ojo de tigre. Ya sea que su perforación sea tan pequeña como el calibre 18 o tan grande como el calibre 2, los anillos de cuentas cautivos son una opción para sus orejas perforadas.

Parte posterior plana Labret Stud

Una parte posterior plana labret Stud es un tipo de cuerpo Joyas que también se pueden usar en las orejas para lograr el aspecto de un pendiente de poste. La parte frontal de la joyería consiste en una bola que está disponible en colores, gemas o formas, como una estrella. El medio de la parte posterior plana del labret stud es un poste, y la parte posterior es un disco. El disco y la bola tienen roscas en un extremo para atornillar en la parte frontal y posterior del poste. Al igual que otros estilos de joyería para el cuerpo, el titanio y el niobio ofrecen un arco iris de colores para un espárrago de espalda plana, mientras que ofrecen un bajo riesgo de reacción alérgica. Las labretas de espalda plana son un estilo común de joyería para una perforación del trago, que es una perforación del cartílago de la oreja frente a la abertura del canal auditivo.

Barbell

Las barras están disponibles en tres estilos diferentes. Las barras circulares, en forma similar a una herradura, se usan en los piercings del lóbulo de la oreja más que las barras curvas o rectas. Espigas y cuentas de colores son opciones para los extremos de las barras circulares. Puede usar barras curvadas en los piercings del cartílago de la oreja, como una torre o un anágalo. Las barras curvadas, junto con las barras rectas, tienen la opción de agregar gemas, espigas o cuentas con diseños como rayas o corazones. Una perforación industrial, que está formada por dos orificios en el borde superior del cartílago de la oreja, aloja una barra recta de gran longitud. Dependiendo del tamaño de su oreja, la barra en su perforación industrial podría tener una longitud de 1 a 2 1/2 pulgadas.

Tapones

Los tapones son cilíndricos y se ven más comúnmente en las perforaciones de las orejas. Un par de juntas tóricas o una llamarada en la parte posterior o frontal del enchufe sostienen el enchufe en el lóbulo de su oreja. Si está estirando sus oídos a un tamaño más grande, los tapones son joyas que ayudan con el estiramiento. Los tapones de acero inoxidable agregan más peso a sus oídos entre los estiramientos, para hacer que sus oídos sean más receptivos al siguiente tamaño. Los tapones también están disponibles en acrílico o plástico, que pesan menos que el acero inoxidable, pero son una alternativa económica al estirar las orejas cada pocos meses. Los materiales orgánicos, como madera, cuerno y hueso, también están disponibles para joyería de tapón.