Cough Medicine Ingredients
El medicamento para la tos es uno de los medicamentos de venta libre (OTC, por sus siglas en inglés) más comunes que se usan para reducir la frecuencia y la gravedad de la tos. Según FamilyDoctor.org, hay dos tipos de medicamentos OTC para la tos disponibles: antitusivos y expectorantes. Además, los antitusivos son supresores de la tos que alivian la tos al bloquear el reflejo de la tos. Los expectorantes trabajan adelgazando la mucosidad, lo que le permite liberarse de las vías respiratorias. Además, la medicina para la tos puede complementarse con analgésicos para aliviar los síntomas. Al igual que con todos los medicamentos, debe conocer sus ingredientes y efectos.
Dextromethorphan
Según Drugs.com, el dextromethorphan es un ingrediente comúnmente usado en la medicina para la tos. Este ingrediente es un antitusivo que reduce la tos al disminuir la señal en el cerebro responsable del reflejo de la tos. Para que el dextrometorfano sea más efectivo, debe beber muchos líquidos para lubricar su garganta. Los efectos secundarios asociados con el dextrometorfano, según Drugs.com, incluyen mareos, ansiedad, inquietud, confusión, alucinaciones o respiración superficial. Además, use este medicamento según las indicaciones. Drugs.com afirma que no debe dar dextrometorfano a un niño menor de 4 años, ya que posiblemente se produzca la muerte. Avise a su médico si su tos es grave o no se ha resuelto en una semana.
Guaifenesina
La guaifenesina también es común en los medicamentos para la tos. Según Drugs.com, este ingrediente es un expectorante que afloja las mucosas y permite una tos productiva y una disminución de la congestión del tórax. Al igual que con el dextrometorfano, debe aumentar la ingesta de líquidos para ayudar a que la guaifenesina adelgace la mucosa en sus vías respiratorias. Los posibles efectos secundarios incluyen mareos, dolor de cabeza, erupción cutánea y malestar estomacal. Avise a su médico si no está experimentando ningún alivio con la guaifenesina.
Analgésicos
Según FamilyDoctor.org, los analgésicos, como Tylenol o Aleve, se agregan comúnmente a los medicamentos para la tos para reducir la fiebre, el dolor y dolor de cabeza asociado a un resfriado. Los analgésicos funcionan reduciendo las señales químicas que se liberan en respuesta al dolor. Tylenol, sin embargo, es el único analgésico que puede reducir la fiebre. Tenga cuidado al tomar analgésicos y asegúrese de consultar a su médico para asegurarse de que no interactúen con otros medicamentos que esté tomando.
Ingredientes inactivos
Los medicamentos para la tos incluyen ingredientes inactivos, componentes que no lo hacen Afecta la acción terapéutica de la droga. Estos ingredientes varían según el producto, pero muchos medicamentos para la tos incluyen colorantes para agregar color, alcohol, ácido cítrico, jarabe de maíz alto en fructosa y sacarina sódica para mejorar el sabor.