Cómo hacer gotas para el oído hechas en casa

La oreja del nadador puede ser dolorosa y molesta, pero se puede prevenir y tratar fácilmente. Si anticipa el oído de nadador, hay dos soluciones que puede combinar fácilmente en su hogar utilizando artículos domésticos de bajo costo para tratar y prevenir la enfermedad.

Mida 1 onza de alcohol isopropílico, 1 onza de agua y 1 onza de vinagre blanco.

Limpia y seca la botella de plástico del condimento y coloca el embudo sobre ella. Sostenga el embudo en la parte superior de la botella mientras vierte cada líquido dentro. Retire el embudo y agítelo suavemente para mezclarlo.

Transfiera la solución a un frasco cuentagotas pequeño para su almacenamiento. Etiquete la botella en blanco "gotas para los oídos" y la fecha para que no se confunda con otra cosa y así saber cuándo desecharla. Almacene a temperatura ambiente por hasta una semana.

Gotas para el tratamiento del oído de nadador

Mida 1 cucharadita de aceite de árbol de té y 1 cucharadita de aceite de oliva.

Limpia y seca el frasco gotero de plástico pequeño y coloca el embudo sobre él. Sostenga el embudo mientras vierte los aceites en la botella para que no se derrame líquido.

Cierre la botella y mezcle bien. Etiquete y almacene a temperatura ambiente hasta por un año.

Sugerencia

Use de 3 a 4 gotas de la solución de prevención de oídos del nadador inmediatamente después de nadar. Use 2 a 3 gotas de aceite para el tratamiento del oído de nadador. Coloque bolas de algodón en los oídos después de usar el aceite para que no se escape. Los primeros signos del oído de nadador son una leve molestia, enrojecimiento y picazón en el canal auditivo. Consulte a su médico para obtener un diagnóstico preciso.

Advertencias

Compre recipientes de plástico sin usar o limpie y seque completamente los recipientes reacondicionados para asegurarse de que la solución no se mezcle con ningún producto químico residual en el botellas El no hacerlo podría hacer que la sustancia sea dañina. Seque suavemente las orejas con un secador de cabello a temperatura baja antes de usar las gotas. Las bacterias crecen en lugares cálidos y húmedos, y el secado de las orejas ayudará a prevenir el oído del nadador.

Cosas necesarias

Vinagre blanco

Aceite de árbol de té

Aceite de oliva

Alcohol isopropilico (frotante)

Botella de plástico con cuentagotas

Botella de condimento de plástico vacía

Agua

Taza de medición

Embudo

Etiqueta en blanco

Bolígrafo de tinta