Cómo deshacerse de una nariz escabía

Las costras en la nariz ocurren cuando usted sufre de un resfriado, vive en un clima seco o trabaja en un ambiente de baja humedad. Las membranas en la nariz se secan y pueden producirse hemorragias nasales. Las llagas se desarrollan a partir de las hemorragias nasales y la corteza, convirtiéndose en costras dentro de la nariz. Las costras son irritantes, pero hay soluciones de tratamiento disponibles para eliminarlas.

Compre soluciones salinas en su farmacia local. Busque los que no tienen conservantes, que podrían secar aún más la nariz. Inserte la boquilla en una fosa nasal, cerrando la otra fosa nasal con su dedo. Rocíe la solución y respire al mismo tiempo. Repita con la otra fosa nasal. Use dos o tres veces al día, según sea necesario.

Compre ungüento antibiótico en la farmacia. Coloque una pequeña cantidad en un Q-tip y frótela sobre la costra dentro de su nariz. El antibiótico ayuda a prevenir infecciones.

Frota una pequeña cantidad de vaselina en la costra. La vaselina ayuda a suavizar la costra y reduce la irritación.

Coloque un humidificador en su habitación. Un humidificador pone humedad en el aire, lo que permite que las membranas de la nariz se lubriquen, lo que reduce las hemorragias nasales y las costras nasales.

Consejo

Pregunte al farmacéutico qué soluciones salinas y antibióticos ungüentos ella recomienda. Lave el tanque del humidificador semanalmente para reducir la acumulación de bacterias. Asegúrese de que haya suficiente agua en el tanque antes de encenderlo durante la noche.

Cosas necesarias

Soluciones salinas

Ungüento antibiótico

Jalea de petróleo

Humidificador