Pastillas de dieta de alcachofa

Comidas en la cocina mediterránea, las alcachofas tienen una forma única y un sabor delicado. Aunque se utilizan en una amplia variedad de platos de comida, las alcachofas también son ampliamente conocidas por sus usos medicinales. Los suplementos de alcachofa y el extracto de alcachofa se han utilizado durante mucho tiempo para tratar ciertas condiciones de salud. Sin embargo, la promoción de pastillas para adelgazar con alcachofas puede ser un poco engañosa.

Identificación

Considerada una de las verduras cultivadas más antiguas del mundo, las alcachofas son nativas de varias partes de Europa, África y las Islas Canarias. A lo largo de la planta, se desarrollan flores con cogollos comestibles. Cada brote presenta múltiples hojas y un fondo carnoso. Después de hervir o cocer al vapor la alcachofa para ablandarla, las hojas generalmente se rompen y se comen una por una. Las hojas de alcachofa se sumergen comúnmente en mantequilla, jugo de limón, holandesa, mayonesa u otro tipo de salsa antes de comer. Las alcachofas también se comen fritas, se mezclan en salsas calientes y se recubren sobre pizzas.

Extracto de alcachofa

Durante muchos siglos, las hojas y el extracto de alcachofa también se han utilizado con fines medicinales. De hecho, el sitio web BodyBuilding afirma que los antiguos griegos y romanos utilizaron extracto de alcachofa para ayudar a la digestión y los médicos franceses del siglo XIX lo usaron para tratar problemas de hígado e ictericia. El extracto de alcachofa se hace de las hojas basales de la planta de alcachofa. Los compuestos beneficiosos que se encuentran en el extracto de alcachofa incluyen flavonoides, ácido clorogénico, cinarina, luteolina y cinarósido.

Beneficios

Junto con sus propiedades antioxidantes, el extracto de alcachofa y los suplementos de alcachofa han demostrado reducir los niveles de colesterol y aliviar el Los síntomas del síndrome del intestino irritable, o IBS, y la indigestión. Cuando se usa como una píldora de dieta, el principal beneficio de los suplementos de alcachofa es su capacidad para reducir el colesterol. Al reducir los niveles de lípidos en plasma, el extracto de alcachofa puede disminuir significativamente los niveles de colesterol total entre los pacientes con colesterol alto. Dado que el colesterol alto es un factor de riesgo significativo para la enfermedad cardiovascular (ECV) y la muerte, se puede decir que el extracto de alcachofa puede ayudar a reducir el riesgo de ECV.

Alcachofas y dieta

A menos que su médico tenga El extracto de alcachofa recomendado o los suplementos de alcachofa para tratar el colesterol, la indigestión o los problemas del SII, puede recibir más beneficios para la salud simplemente al comer la verdura de la alcachofa. Una alcachofa grande proporciona solo alrededor de 25 calorías y nada de grasa, por lo que es una adición simple a cualquier dieta. Las alcachofas también tienen un alto contenido de potasio, vitamina C, magnesio, ácido fólico, fibra y antioxidantes. Cuando se agrega a una dieta equilibrada, las alcachofas pueden ser una adición saludable y beneficiosa. Sin embargo, las pastillas dietéticas de alcachofa solas no lo ayudarán a perder peso, a quemar grasas ni a disminuir el apetito.

Consideraciones

Al igual que con cualquier tipo de píldora o suplemento dietético, consulte a su médico antes de iniciar la terapia de suplementos. Aunque los suplementos herbales generalmente no contienen ningún ingrediente farmacéutico, pueden interactuar con medicamentos y /o empeorar los síntomas de la enfermedad. , , ] ]