Cómo superar el dolor de cabeza causado por los gritos
Los dolores de cabeza y el dolor de cabeza pueden desencadenarse fácilmente por una variedad de situaciones y acciones que encontramos en nuestra vida cotidiana, como gritar o gritar. De acuerdo con Health-Cares.net, los dolores de cabeza por tensión, uno de los tipos más comunes de dolor de cabeza, generalmente son desencadenados por el estrés y la ansiedad, que son dos emociones a menudo asociadas con situaciones en las que necesitas gritar. Gritar y esforzarse demasiado durante un período prolongado de tiempo, como gritar y vitorear en un concierto o evento deportivo, también puede provocar dolores de cabeza. Afortunadamente, existen varias técnicas para superar los dolores de cabeza.
Deja de gritar y deja que tu cuerpo se relaje y se calme. Incluso si no está gritando por ira o por emociones intensas, su cuerpo estará tenso por los gritos, lo que tensará los músculos de la cabeza y el cuello y contribuirá a su dolor de cabeza.
Retírese de cualquier situación que lo esté molestando y causando que grite, especialmente si es potencialmente peligroso para su salud.
Rehidratese con agua u otro líquido saludable. Los gritos pueden hacer que pierda humedad en su cuerpo y deshidrate su sistema, que es una causa común de dolor de cabeza. Una bebida caliente, como el té, puede calmar la garganta y las cuerdas vocales si se sienten dañados por el episodio de gritos. Web MD recomienda evitar las bebidas que contienen alcohol, ya que esto puede agravar el dolor de cabeza existente.
Realice técnicas de relajación, como estiramiento, respiración profunda, meditación o recibir un masaje en la parte superior de los hombros y el cuello. y la cabeza.
Tome un baño caliente o use un paño frío como una compresa sobre los ojos y la cabeza para reducir la tensión y ayudar a superar su dolor de cabeza. Agregue un aceite esencial, como lavanda o jazmín, a su baño o compresa para ayudar a promover la relajación.
Siéntese o descanse en una habitación oscura donde no haya una estimulación brillante o fuerte que pueda potencialmente agravar sus síntomas. También debe abstenerse de hablar para descansar los músculos de la garganta y el cuello que se sobreexigieron.
Tome la dosis recomendada del analgésico de venta libre de su elección. Repita según sea necesario cuando lo recomienden las instrucciones específicas del medicamento.
Cosas necesarias
Compresas de toallitas frías
Fluidos para rehidratación
Medicamentos para el dolor de venta libre