Cómo usar la solución salina en un nebulizador

El uso de una solución salina en un nebulizador es una forma excelente y segura de ayudar a la congestión pulmonar. La solución salina ayuda a disolver la mucosidad en los pulmones para que pueda ser expulsada por la tos. También puede aliviar las gargantas y las vías respiratorias que se han irritado por la tos excesiva. Como la solución salina es solo agua salada estéril y no es un medicamento real, es completamente segura y sin efectos secundarios.

Arme su nebulizador.

Twist De la parte superior de su frasco de solución salina estéril y rocíe todo el contenido en el recipiente del nebulizador. La taza es la parte inferior de su nebulizador.

Conecte el tubo del nebulizador al nebulizador presionándolo sobre la protuberancia de plástico en la parte inferior de la taza.

Enciende el compresor. El interruptor de encendido /apagado será el único interruptor en el compresor y debería ser fácil de encontrar.

Coloque su boca en la boquilla o la máscara sobre su cara, y respire profundamente hasta que No sale más nebulizador del nebulizador. Esto significa que la solución salina se ha ido.

Desconecte el tubo del nebulizador. Deje que el compresor funcione hasta que desaparezca toda la humedad del interior del tubo y luego apáguelo.

Desmonte el nebulizador y enjuague todas las piezas con agua tibia y jabón. Deje que las partes se sequen completamente en una toalla de papel limpia antes del siguiente uso.

Sugerencia

Si es posible, siéntese derecho mientras nebuliza para obtener el máximo beneficio.

Cosas necesarias

Solución salina estéril

Nebulizador

Tubo de nebulizador

Compresor de nebulizador

Agua

Toalla de papel