Intoxicación Alimentaria Del Salmón

La intoxicación alimentaria afecta a millones de personas en los Estados Unidos cada año. La intoxicación alimentaria por salmón es un problema grave que puede hacer que los consumidores se enfermen, se vuelvan frágiles y, con frecuencia, necesiten atención médica adicional. Siendo escombroides y envenenamientos por ciguatera. La intoxicación alimentaria por salmón también puede ocurrir por la contaminación cruzada de alimentos crudos, la cocción inadecuada o el almacenamiento de pescado antes o después de la cocción. Calambres, náuseas y vómitos que pueden variar de leves a severos. Si los síntomas son graves o persisten durante mucho tiempo, busque atención médica de inmediato.

Tratamiento

Se recomiendan soluciones de deshidratación oral o medicamentos antidiarreicos para los casos graves. Para los casos más severos de intoxicación por alimentos, como Salmonella y E. coli, puede ser necesaria atención médica adicional, incluso hospitalización.

Prevención /Solución

Cuando compre salmón compre de fuentes confiables. Si está fresco, lleve el salmón directamente a casa para cocinar o póngalo en hielo o en el refrigerador hasta que esté listo para cocinar. No compre salmón con mucha anticipación, a veces, un día o dos es todo lo que a veces se necesita para que los mariscos se echen a perder.

Dónde buscar ayuda

Si los síntomas persisten durante días, consulte a su médico general . Si los síntomas son graves, es posible que se necesite atención de emergencia. Comuníquese con el Número nacional de control de envenenamiento (1-800-222-1222) o con su número de emergencia local (911).