Remedios para la artritis en las manos

La artritis que afecta las manos puede ser dolorosa y provocar discapacidad. Si la artritis es lo suficientemente grave como para causar una deformidad en las articulaciones, las tareas cotidianas como el aseo, la comida y el vestirse pueden ser difíciles. El objetivo del tratamiento es reducir los síntomas y mantener el rango de movimiento en las manos. Hay algunos remedios generales para la artritis en las manos que pueden ser probados. Sin embargo, dado que la artritis afecta a cada persona de manera diferente, puede ser necesario experimentar con algunos remedios para ver cuáles funcionan mejor.

Medicamentos e inyecciones

La osteoartritis y la artritis reumatoide en la mano pueden causar deformidad en las articulaciones y dificultar las tareas cotidianas. A medida que la articulación cambia de forma, puede haber dolor, hinchazón y pérdida de la amplitud de movimiento.

El primer paso en el tratamiento es encontrar el medicamento adecuado para controlar los síntomas mediante la inhibición de la capacidad del cuerpo para causar inflamación. Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos. Esto incluye medicamentos antiinflamatorios de venta libre y de venta libre. Si no lo consiguen, se pueden intentar las inyecciones de manos.

Ejercicio

Dado que todas las formas de artritis pueden hacer que las manos sean un desafío, Cleveland Clinic recomienda que se realicen ejercicios manuales suaves a diario para ayudar a mantener tanta fuerza y ​​rango de ejercicios. Movimiento en la mano como sea posible. Esto puede incluir abrir las manos lo más que pueda y luego hacer puños o tocar cada dedo individual en el centro de la palma uno a la vez. Para ayudar a desarrollar fuerza, existen dispositivos de mano que pueden comprimirse para ejercitar los músculos y articulaciones de las manos.

Cremas y geles

Se pueden aplicar soluciones tópicas a las manos que pueden ayudar a aliviar los síntomas, afirma el Clínica Mayo. Algunas fórmulas están diseñadas para hacer que las articulaciones se sientan calientes o frías, lo que puede ayudar a relajar las manos o adormecer el dolor. Hay otros productos que contienen aspirina para ayudar a reducir el dolor y la hinchazón.

Los productos que contienen capsaicina funcionan al disminuir los niveles de sustancia P en el cuerpo. Este químico juega un papel en el envío de mensajes de dolor al cerebro. Además, hay geles y parches que contienen medicamentos recetados que el médico puede recomendar.

En el caso de la artritis psoriásica o psoriasis, la National Psoriasis Foundation afirma que los medicamentos tópicos, como los corticosteroides, también El hecho de mantener las manos limpias y la terapia de luz puede ayudar.

Baño de cera de parafina

Un baño de cera de parafina consiste en sumergir las manos en cera tibia unas cuantas veces para cubrirlas por completo. Luego, las manos se cubren con una toalla o bolsa de plástico para ayudar a mantener el calor. El Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel afirma que este tipo de tratamiento puede suministrar calor a las manos artríticas, lo que puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo y relajarse. músculos y articulaciones.

Se pueden obtener resultados similares aplicando una toalla o almohadilla caliente y húmeda. Los fisioterapeutas también pueden administrar tratamientos térmicos en forma de microondas o terapia de ultrasonido.

Férula

En casos de dolor severo o deformidad, usar una férula para la mano puede ayudar. Férula de la mano puede aliviar la presión en las articulaciones de la mano dolorida y permitir que los músculos para descansar. Usar una férula demasiado puede en algunos casos debilitar los músculos de la mano. Dado esto, es mejor trabajar con un fisioterapeuta para ayudar a encontrar la férula correcta y aprender a usarla correctamente.