Cómo grabar un dedo rosado roto
Romper el dedo más pequeño puede ser una experiencia muy dolorosa. Desafortunadamente, debido a la forma en que se localizan los huesos, no hay mucho que su médico pueda hacer para solucionarlo, aparte de atarlo. Por lo tanto, puede hacerlo fácilmente usted mismo. La mayoría de las fracturas de los dedos de los pies se curan por sí solas y solo es necesario atarlas para asegurar que el dedo se endereza. Dentro de seis semanas, su dedo pequeño volverá a la normalidad.
Aplique hielo en el dedo roto para adormecer el dolor y reducir la hinchazón.
Seque su dedo del pie Con cuidado y corte la gasa en una tira de 1 pulgada por 3 pulgadas. Dobla la tira por la mitad y la mitad otra vez.
Coloca la gasa con cuidado entre el cuarto dedo y el dedo pequeño. Esto evitará que la piel se rasque y haga que el dedo se vuelva más doloroso.
Corte 6 pulgadas de cinta médica y enrolle lentamente la cinta alrededor de su cuarto dedo y su dedo pequeño. Trate de mantener la cinta en el medio del dedo del pie y fuera de la uña. Agregue más cinta si los dedos de los pies no se sienten como si estuvieran firmemente amarrados.
Cambie la envoltura después de cada ducha para que la gasa no se moje contra su piel. Intente mantener el peso fuera del pie lesionado y manténgalo elevado siempre que sea posible.
Sugerencia
Los analgésicos pueden ayudar a reducir el dolor después de la lesión inicial. Si todavía le duele el dedo del pie, aplique hielo y mantenga el pie elevado.
Cosas necesarias
Bolsa de hielo
Gasa médica
Tijeras afiladas
Cinta médica