5 maneras de tratar la artritis reumatoide naturalmente

Comience a ayunar

El ayuno es una de las primeras cosas que muchos médicos de salud natural sugieren a los pacientes con artritis reumatoide. No comer nada a menudo resulta en una reducción significativa de los síntomas, incluyendo dolor, hinchazón e inflamación. Durante un ayuno, que por lo general dura de 3 días a 1 semana, beberá mucha agua y descansará mucho. Las personas que toman ayunos de jugos pueden pasar hasta 2 semanas sin alimentos sólidos. Solo asegúrate de que el jugo sea fresco y orgánico. Sin embargo, nunca debe ayunar a menos que esté bajo la supervisión de un médico, ya que algunas personas tienen afecciones subyacentes que les impiden ayunar de forma segura.

Pruebe una dieta de eliminación

Muchas Las personas con artritis encuentran que son sensibles a ciertos alimentos. Cuando comen estos alimentos, sus síntomas de artritis reumatoide empeoran. Para determinar si tiene alguna sensibilidad a los alimentos que pueda estar causándole dolor y sufrimiento excesivos, intente recordar lo que comió en las horas previas a un ataque de artritis grave. Elimina ese alimento de tu dieta durante 2 semanas. Si vuelve a experimentar una crisis de síntomas después de volver a introducirla en su dieta, elimínela permanentemente de la lista de alimentos que come.

No coma alimentos inflamatorios

Algunos alimentos promueven la inflamación, que definitivamente debes evitar si tienes artritis reumatoide. Los productos lácteos se encuentran entre los peores delincuentes en esta categoría. El azúcar, los aceites hidrogenados, la harina blanca y los alimentos fritos contribuyen a la inflamación del cuerpo. En su lugar, coma alimentos antiinflamatorios, como el salmón, el aceite de oliva, los arándanos, el jengibre y el ajo.

Tome miristoleato de cetilo

El miristoleato de cetilo es un ácido graso que se produce naturalmente en algunos los alimentos Cuando se extrae y se toma por vía oral durante al menos 2 meses, se ha demostrado que detiene el proceso de la enfermedad de la artritis reumatoide en algunas personas. El miristoleato de cetilo se descubrió cuando se notó que los ratones albinos no tienen artritis reumatoide. Naturalmente, se encontró que los altos niveles de miristoleato de cetilo en estos ratones eran el factor protector.

La orina puede ayudar

Muchas personas han encontrado que sus síntomas de artritis reumatoide se manejaron con éxito o incluso se curaron por la terapia de orina. Suena horrible, pero en realidad no lo es. La orina es un potente modulador del sistema inmunológico, y beber su propia puede corregir los desequilibrios en su sistema inmunológico que han provocado que ataque sus articulaciones. Un protocolo típico para la terapia de orina es colocar una gota de su primera orina de la mañana en un vaso lleno de agua y beberla. Cada día, aumente la cantidad de gotas de orina de cinco a diez, hasta que esté bebiendo de 1 a 2 onzas. De orina cada día. Algunas personas pueden aumentar la cantidad de orina que beben más rápido que esto, ya que sus sentidos se ajustan fácilmente para aceptar su sabor y olor.

Una vez que hayas alcanzado 1 a 2 oz. De la orina, tome nota de cómo se sienten sus articulaciones. Como no puede tomar una sobredosis de orina, puede aumentar su dosis en ese momento si aún no se siente mejor. Siga aumentando su dosis hasta que note una mejoría en sus síntomas, y luego continúe tomando esa dosis de orina todos los días por el resto de su vida.