Peine De Pollo Para El Dolor De Rodilla
La artritis es una de las quejas más comunes que encuentran los médicos ortopédicos. La rodilla es particularmente susceptible a esta enfermedad paralizante, donde el cartílago que cubre la articulación de la rodilla se erosiona lentamente, dejando que el hueso se rasque con dolor sobre el hueso. El tratamiento de la osteoartritis de la rodilla siempre ha sido un asunto delicado, ya que una vez que se establece, la artritis no es una enfermedad que pueda curarse.
Uno de los descubrimientos más recientes para tratar la artritis en las rodillas es el uso de El ácido hialurónico, que se deriva de los peines de pollo. Al inyectar esta sustancia en la articulación de la rodilla, el cuerpo la utiliza como una forma de lubricante biológico, cubriendo los huesos y permitiendo que se deslicen suavemente en lugar de rallar juntos.
Significación
El alivio proporcionado por El ácido hialurónico, también llamado Synvisc, es el aspecto más importante de la inyección. Al acumular un suministro de Synvisc durante un período de semanas, el cuerpo comienza a incorporar el líquido en los espacios de las articulaciones de la rodilla, llenándolo con el líquido resbaladizo que luego sirve como un reemplazo improvisado de cartílago. La rótula, que tiene que deslizarse en el surco femoral del hueso de la parte inferior de la pierna para flexionarse adecuadamente, puede moverse suavemente sobre la parte superior del hueso como lo hizo antes de que la artritis se comiera el cartílago sano. Esto crea un cese del dolor, que es el resultado principal y más significativo de las inyecciones.
Otro resultado importante de esta inyección es el retraso o la cancelación de la necesidad de cirugía. En algunos casos, los pacientes pueden continuar con las inyecciones de synvisc y nunca necesitar que les operen la rodilla para aliviar el dolor.
Administración
El derivado de panal de pollo, synvisc, está en forma líquida. El paciente puede recibir la inyección en el consultorio del médico. Se limpiará la rodilla y se aplicará una solución antiséptica en el lugar de la inyección. En algunos casos, se puede inyectar un agente adormecedor en la piel que rodea el área de inyección, ya que la aguja que se usa para inyectar el Synvisc es muy grande, a veces tan grande como el calibre 18. La aguja se inserta en el centro de la articulación de la rodilla, y el synvisc, generalmente una gran cantidad, se inyecta lentamente en el espacio debajo de la rótula.
La inyección es incómoda y el paciente debe descansar un par de veces. Días después de la inyección para permitir que el medicamento se absorba y la articulación se cure de la irritación de la inyección. Este procedimiento se realizará una vez a la semana durante cinco semanas, momento en el cual se sentirá el efecto completo de la medicación.
Duración
La duración del efecto del sínviso varía. Al igual que no hay dos pacientes idénticos, este tratamiento nunca afectará a dos personas exactamente iguales. Pero los juicios han sido prometedores. En algunos casos, las inyecciones de Synvisc han durado hasta un año o más. En estos casos, el paciente a menudo puede regresar para recibir tratamiento adicional una vez que el cuerpo haya absorbido completamente el medicamento, lo que retrasa la cirugía indefinidamente. En la mayoría de los casos, los pacientes ven que el alivio de Synvisc se desvanece de seis meses a un año, y deben regresar para recibir más tratamientos.
Para algunos pacientes, no hay alivio de las inyecciones de synvisc, y la cirugía puede ser la unica opcion Pero, para aquellos que sufren de artrosis en etapa terminal, ciertamente vale la pena intentar la inyección antes de intentar una cirugía mayor.
Conceptos erróneos
Uno de los conceptos erróneos comunes acerca de la inyección synvisc es que Es una cura para la osteoartritis. No lo es. "There is no cure for arthritis.", 3, [[Una vez que los huesos de los pacientes se han deteriorado hasta el punto en que se necesitan estas inyecciones, no hay curación. El daño en este punto ya se hizo, y ahora el paciente simplemente está trabajando con el control del daño.
Perder peso, comer alimentos ricos en calcio como el brócoli y las espinacas, hacer el ejercicio adecuado y hacer terapia física Son todos los pasos que pueden y deben tomarse al tomar las inyecciones de Synvisc. Pero recuerde, esto no es una cura, solo un alivio.
Advertencia
Hay suplementos de ácido hialurónico disponibles ahora en algunas formas de venta libre o para uso veterinario. No intente auto tratarse la rodilla con estos productos. Tomar ácido hialurónico en bebidas puede o no ayudar durante un largo período de tiempo, pero algunas personas cometen el error de pensar que pueden inyectarse con los productos disponibles para los animales. No solo corre el riesgo de contraer una infección de la articulación al utilizar un producto no aprobado para personas, sino que también corre el riesgo de perder su extremidad debido a esa infección y posiblemente incluso perder su vida. Solo en manos de un profesional de la medicina, si alguna vez se somete a inyecciones de algún medicamento en la articulación de la rodilla. Hay demasiado en riesgo.