Bofetada al pie vs. Caída de pie

Cuando un individuo tiene una condición llamada caída del pie (también llamada caída del pie), su pie golpea contra la superficie sobre la que camina. La caída del pie es una condición física que se traduce en una forma específica de caminar, que incluye golpear el pie contra el suelo.

Pie caído

Una persona con pie caído no puede levantar el pie como resultado de poco o nada. No hay actividad muscular alrededor del tobillo. Esta condición puede ocurrir, por ejemplo, después de su confinamiento en la cama durante un largo período de tiempo. La caída del pie también puede ser un síntoma de esclerosis múltiple, un nervio cortado o parálisis cerebral, o puede seguir un accidente cerebrovascular. Participación del dedo del pie en la caída del pie

Un individuo con caída del pie puede arrastrar su dedo del pie por el el suelo cuando hace pivotar la pierna y el pie hacia adelante al caminar, de acuerdo con el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Correr y pisar el pie

Se pueden producir palmadas en el pie al correr si no está funcionando correctamente, señala Chirunning.com. Si el corredor está bajando demasiado fuerte en un talón, esto hace que el resto del pie caiga sobre el pavimento, lo que hace que los pies se quemen y lastimen las cabezas metatarsianas.

Prótesis y Bofetada del pie

Mercksource.com explica que la bofetada con el pie es un patrón de andar, o marcha, que ocurre con frecuencia cuando una persona tiene una prótesis de pie que cae plana, golpea el piso y hace un ruido fuerte.