Cómo ajustar la presión en el ResMed S8 Compact CPAP
CPAP (presión positiva continua en las vías respiratorias) es un método de tratamiento para trastornos respiratorios como la apnea del sueño. Durante el sueño, las vías respiratorias se colapsan, dando como resultado una respiración superficial o pausas cortas. La máquina CPAP mantiene abiertas las vías respiratorias y se dice que es 100 por ciento efectiva en el tratamiento del trastorno del sueño. Aunque es efectivo, a algunas personas les resulta difícil acostumbrarse a la máquina. Sin embargo, al hacer pequeños ajustes en el hogar, el uso puede ser más cómodo y más fácil. La máquina ResMed S8 Compact CPAP es pequeña, liviana y fácil de ajustar para satisfacer sus necesidades específicas.
Arme la máquina, de acuerdo con las instrucciones del fabricante, y conéctela a una fuente de alimentación.
Presione los botones "derecha" y "abajo" al mismo tiempo y manténgalos presionados durante 3 segundos hasta que aparezca "clínico" en la pantalla.
Presione el menú " Presione la tecla y luego desplácese por las configuraciones con los botones "izquierda" y "derecha".
Use las teclas "arriba" y "abajo" para ajustar cualquiera de las configuraciones, incluida la presión , que necesita, luego presione las teclas "izquierda" y "derecha" para desplazarse por otras configuraciones.
Presione el botón "Inicio" para salir del menú de configuración.
Advertencias
Consulte siempre a su médico antes de cambiar cualquiera de las configuraciones para su máquina CPAP.