Cómo hacer crecer mis uñas y dejar de morderlas
Los estilos de uñas siempre entran y salen de la moda, desde las uñas de luna a las puntas francesas y desde los colores de neón hasta el bricolaje, diseños estampados. Pero una cosa nunca cambia: las uñas mordidas nunca están de moda. Si tu mordisco es tu vicio, romper el hábito requerirá dedicación a un plan y necesitarás mucha paciencia. Las uñas crecen lentamente - solo 3.5 milímetros al mes - pero la espera vale la pena para tener unas uñas preciosas y hermosas.
Considera lo que te hace morderte las uñas. Algunas personas se mastican las uñas por estrés o hambre; Para otros, es un mal hábito nacido del aburrimiento. Si conoce la causa, puede encontrar formas alternativas de lidiar con ese desencadenante.
Reemplace el morderse las uñas con actividades más positivas. Si el estrés o la ansiedad desencadenan morderse las uñas, intente combatir esos sentimientos respirando profundamente, meditando por un momento o simplemente haciendo puños. Para respirar profundamente, inhale por la nariz y respire profundamente desde su abdomen en lugar de hacerlo desde su pecho. Concéntrese en sentir la respiración y luego exhale completamente por la boca.
Mastique chicle o palillos de dientes con sabores si se encuentra mordiéndose las uñas distraídamente mientras mira televisión o cuando te sientes inquieto en la oficina.
Consiéntete con las manicuras habituales. Diviértete con nuevos colores de uñas y técnicas de uñas. Las uñas que están pintadas para impresionar pueden ofrecer una motivación anti-mordaz. Cuando haya puesto el tiempo y el dinero en su manicura, querrá presumirlo, no morderlo.
Aplique esmalte de uñas anti-mordida todos los días. Con una capa de esmalte de sabor amargo en la parte superior de su color favorito, es posible que sus uñas tengan un sabor demasiado repugnante para dejarlas en la boca.
Lleve cortaúñas y una lima de uñas con tu dondequiera que vayas Cuando quieras morder, archiva o corta tus uñas. Esto es especialmente útil si la razón por la que muerde es para corregir imperfecciones.
Coma alimentos ricos en proteínas y aminoácidos, como pescado, nueces y huevos, para mantener Tus uñas fuertes y sanas. Aunque muchos remedios caseros prometen hacer que tus uñas crezcan más rápido y por más tiempo, en realidad no puedes acelerar el crecimiento de las uñas; solo puedes hacer que tus uñas se vuelvan más fuertes, por lo que es menos probable que se rompan mientras las cultivas.
Toma biotina para las uñas muy frágiles. En "Nails Magazine", el Dr. Phoebe Rich, experto en uñas, recomienda tomar de 2,000 a 3,000 microgramos por día.
Sugerencia
Romper el hábito de morderse las uñas en exceso puede llevar tiempo y paciencia. Si parece que no puede luchar contra la picadura, hable con su médico para obtener ayuda adicional.
Cosas necesarias
Esmalte de uñas anti-mordedura
Cortadoras de uñas
Archivo de uñas