¿Cómo puedo aliviar una articulación de cadera atascada?

La edad, la enfermedad y las lesiones son todas las fuentes de irritación que rodean la articulación de la cadera. Si la irritación alcanza niveles extremos, la articulación se inflamará y será muy dolorosa. Se sentirá como si la unión real estuviera atascada o bloqueada. Podrás mover tu cadera, pero con rigidez y con un dolor inmenso. Hay algunas cosas que puede hacer para aliviar este sentimiento casi instantáneamente.

Deje de realizar la acción que causó que la cadera se atascara en primer lugar. Esto puede ser caminar vigorosamente, hacer ejercicios de estiramiento o incluso subir escaleras.

Llene una taza de café desechable con agua y congele. La taza debe llenarse hasta el borde superior.

Corte una sección de la taza alrededor de la abertura. Esto debería hacer visible el borde superior del hielo en el interior.

Sostenga la taza boca abajo de manera que el hielo quede hacia abajo y colóquela directamente sobre su cadera.

Mueva la copa de hielo alrededor de su cadera sobre las áreas dolorosas, aplicando una presión ligera. Haga esto durante cinco minutos y pare. Si lo desea, repita una vez que su cadera se haya calentado nuevamente.

Acuéstese sobre la cadera que no está atascada cuando va a dormir e inclínese un poco hacia adelante para no tener Presión en las caderas. Puede usar una almohada entre las piernas y debajo de su estómago para ayudar a sostener su cuerpo en una posición cómoda.

Sugerencia

Realizar ejercicios de fortalecimiento de la cadera puede ayudarlo a prevenir el atasco de cadera en el futuro.

Advertencias

Llame a una ambulancia si no puede mover la cadera, ya sea que tenga un dolor considerable o no.

Cosas necesarias

Taza de café desechable

Tijeras

Agua

Congelador

Almohadas