Cómo eliminar el líquido de las articulaciones de la rodilla naturalmente

El agua en la rodilla es una inflamación de la articulación de la rodilla causada por el exceso de líquido. Según la Clínica Mayo, los síntomas del agua en la rodilla incluyen dolor, hinchazón, moretones y rigidez. Las causas incluyen lesiones, artritis, lechada e infección. Cuando la hinchazón en la rodilla es causada por una acumulación excesiva de líquido, algunos remedios caseros pueden aliviar sus síntomas y reducir la inflamación a un nivel manejable.

Reduzca la actividad que empeora la hinchazón . Por ejemplo, si su rodilla se hincha al limpiar la casa, deje que el polvo se acumule durante unas semanas y deje que la rodilla descanse; una casa sucia es mejor que una rodilla dañada.

Aplique hielo en la rodilla durante 20 minutos cada dos horas. Las bolsas de hielo se pueden comprar en su farmacia local y vienen con una envoltura protectora. Para una bolsa de hielo casera fácil, use una bolsa grande de arvejas o arándanos congelados, pero asegúrese de no comerlos después.

Eleve su rodilla por encima de su corazón siempre que sea posible. Si usa una computadora, cambie a una computadora portátil. Si le gusta ver televisión, siéntese con la pierna sobre el sofá.

Envuelva su rodilla ligeramente con una venda elástica. Otra alternativa es comprar una media quirúrgica en una farmacia. Una media quirúrgica resistente sin receta aplicará una presión uniforme en toda la pierna y reducirá el peligro de envolver la rodilla con demasiada fuerza.

Advertencias

Consulte a un médico para obtener un diagnóstico adecuado . La venta de la rodilla no siempre es causada por el exceso de líquido. No aplique hielo directamente sobre la piel. Envuélvalo en un paño fino primero. Si la parte inferior de su pierna se pone azul o se vuelve fría después de vendar, su venda está demasiado apretada. Retire, permita que la circulación regrese y vuelva a envolver la rodilla.

Cosas necesarias

Medias quirúrgicas

Hielo