Allergy to Watermelon

La sandía es una fruta hidratante que es un refrigerio refrescante durante el verano y principios del otoño. Sin embargo, si tiene ciertas alergias, puede ser susceptible de desarrollar una alergia a la sandía. La alergia a la sandía se asocia a menudo con el polen de la ambrosía. De hecho, según Phadia AB, un fabricante de productos de análisis de sangre utilizados en el diagnóstico de alergias, aproximadamente el 50 por ciento de las personas que tienen alergia a la sandía también son alérgicas a la ambrosía.

Causas

Según el alérgeno Bureau, los tres alérgenos en la sandía que causan reacciones incluyen profilina, malato deshidrogenasa y triosa fosfato isomerasa. La alergia a la sandía también puede atribuirse al síndrome de alergia oral. El síndrome de alergia oral se clasifica como una alergia al polen, como la de la ambrosía. Los alimentos como la sandía pueden contener trazas de polen de ambrosía, lo que plantea problemas si usted es alérgico a ese tipo particular de polen.

Síntomas

Según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología, o AAAAI, oral El síndrome de alergia, incluidas las alergias a la sandía, afectan principalmente la boca y la garganta. Si es alérgico a la sandía, comer la fruta puede hacer que la garganta y la boca se inflamen y le causen picazón. Su lengua también puede hincharse en respuesta al alérgeno. Las reacciones graves son poco frecuentes, pero pueden causar una inflamación severa de la garganta acompañada de falta de aliento. Los síntomas de alergia a la sandía ocurren de inmediato.

Diagnóstico

Un alergista puede determinar si usted es alérgico a la sandía. La prueba se realiza mediante una prueba de pinchazo en la piel. Tu piel se pincha con un tubo que contiene un extracto de sandía. Si su piel reacciona al extracto, entonces el diagnóstico es la alergia a la sandía. Las reacciones son en forma de un bulto rojo que puede aumentar de tamaño en cuestión de minutos. Su alergista también puede analizar el polen y otros alimentos al mismo tiempo para descartar otros tipos de alergias.

Prevención /Solución

Evite comer sandía, especialmente durante la temporada de la ambrosía. El polen de la ambrosía prevalece durante los meses de otoño. Las alergias al polen y la sandía pueden tratarse con antihistamínicos recetados, que evitan que los alérgenos causen síntomas. Aunque la sandía es fácilmente evitable, el polen asociado puede no ser tan fácil de esconder. Si las alergias al polen persisten, considere la posibilidad de inyecciones contra la alergia.

Consideraciones

Otros melones y productos, como la mielada y el pepino, pueden contener los mismos alérgenos que la sandía, lo que provoca reacciones alérgicas similares. La Oficina de Alergia informa que las personas con alergias al látex son más susceptibles a la alergia a la sandía y viceversa. Si usted es alérgico a la sandía, la AAAAI le aconseja que evite los plátanos, el apio, las naranjas, la papaya, los tomates, el kiwi, los melocotones y los aguacates, ya que estos pueden contener trazas de polen de la ambrosía.