Alergias que irritan el tórax

La irritación del tórax a causa de las alergias puede manifestarse de muchas maneras, desde la tos y las sibilancias hasta la opresión en el pecho y la falta de aire. Las alergias ocurren cuando el sistema inmunológico produce anticuerpos que identifican una sustancia extraña como algo dañino, incluso cuando no lo es, lo que indica al cuerpo que libere sustancias químicas llamadas histaminas que pueden irritar el tórax. Varios tipos de alergias en el aire comúnmente llevan a las personas a sufrir algún tipo de irritación del tórax.

Alergias al polen

El polen producido por las plantas puede provocar alergias que irritan el tórax después de que las personas respiran el polen desde el aire. Las personas con alergias al polen pueden minimizar su exposición al polen para tratar de reducir la irritación del tórax que experimentan cuando se encuentran con el polen. La Clínica Mayo recomienda evitar las actividades al aire libre y cerrar las ventanas y las puertas en los momentos en que el recuento de polen es alto, usar una máscara contra el polvo al hacer las tareas del exterior, quitarse la ropa y ducharse después de regresar al interior, y usar un sistema de aire acondicionado para filtrar algo de polen sale del aire que circula en el hogar.

Alergias a los ácaros del polvo

Las alergias a los ácaros del polvo también pueden causar irritación en el pecho. Los ácaros del polvo son insectos microscópicos relacionados con las arañas que aman comer escamas de piel humana que se desprenden y atrapan en lugares como alfombras, ropa de cama y muebles tapizados. Cuando las personas inhalan ácaros del polvo, los informes de la Clínica Mayo, las vías respiratorias en sus pulmones dentro de sus pechos pueden inflamarse, contraerse, o ambos. Así que la Clínica Mayo sugiere que las personas que sufren irritación en el pecho debido a los ácaros del polvo intentan reducir la cantidad de ácaros en sus hogares lavando ropa de cama como sábanas y fundas de almohadas en agua caliente todas las semanas, encajonando almohadas y colchones en vinilo o cubiertas de tela ajustadas que impida que los ácaros del polvo accedan a ellos, quiten el polvo y la aspiren con regularidad, y mantengan la humedad del hogar entre un 30 y un 50 por ciento.

Alergias a mascotas

Las mascotas pueden brindar mucha alegría a las vidas de sus dueños, pero pueden También traiga síntomas de irritación del pecho como dificultad para respirar a aquellos que son alérgicos a ellos. La gente puede sufrir reacciones alérgicas a sustancias en el cabello, la saliva, la orina y la caspa de las mascotas, informa la Clínica Mayo. Las mascotas que tienen pelo, como perros, gatos, conejos y roedores, como los conejillos de Indias y los hámsters, son más propensas a desencadenar alergias que pueden provocar irritación en el pecho, dice la Clínica Mayo. Así que las personas con alergias a las mascotas pueden considerar otros tipos de mascotas, como aves y peces. , , ] ]