Prednisone Treatment for Cough
La prednisona es un corticosteroide que se usa muchas veces como inmunosupresor y se puede usar para tratar una tos no productiva a corto plazo. Si se usa prednisona por un período de tiempo más prolongado, el esteroide viene con una larga lista de efectos secundarios que podrían terminar causándole más problemas que solo una tos molesta. Cómo tomarla
La prednisona viene En una variedad de diferentes medios. Puede recibir inyecciones de prednisona, que son muy rápidas y efectivas, pero no muy convenientes, ya que se recomiendan muchas visitas al médico para obtener las inyecciones adecuadas. Hay prednisona oral en forma de píldoras, que son fáciles de administrar pero no funcionan tan rápido como la prednisona inyectable. Por último, existe prednisona inhalable que es probablemente la mejor combinación de conveniencia y rapidez.
Cómo funciona
La prednisona actúa rápidamente para ayudar a las personas que tienen asma grave y ataques de tos. Para ello, reduce la inflamación que causa el asma en los pulmones y las vías respiratorias. En emergencias, tanto la prednisona oral como la prednisona inhalable funcionan muy bien para abrir las vías respiratorias lo suficiente como para permitir que el oxígeno llegue a los pulmones. También se producen ataques severos de tos cuando las vías respiratorias se tensan, por lo que el uso de prednisona durante un ataque de tos es igual de efectivo. Dosis
Por lo general, su médico le ofrecerá prednisona como último recurso, ya que tiene Algunos efectos secundarios graves si se utilizan a largo plazo. La dosis habitual es de alrededor de 40 a 80 miligramos, tomados diariamente durante aproximadamente una semana. Normalmente, tomar prednisona solo durante una semana no producirá ningún efecto secundario grave, pero eso no significa que no tenga que renunciar a otros tratamientos. Tome mucho té con miel para ayudar a lubricar las vías respiratorias e incluya mucho ajo en su dieta, ya que es un supresor natural de la tos. Duración:
En general, la prednisona se administrará de una de dos maneras. . La primera forma se denomina estallido de esteroides ya que implica tomar mucha prednisona a la vez durante unos días. Este estallido de prednisona hace que el resultado sea más rápido. La otra forma de administrar prednisona es tomando dosis más pequeñas durante un período de tiempo más prolongado. Por lo tanto, puede tomar prednisona durante unos días o unas semanas.
Efectos secundarios
A corto plazo, puede esperar ver efectos secundarios como aumento de peso, presión arterial alta, nivel alto de azúcar en la sangre y retención de líquidos. Estos son efectos secundarios muy comunes y si experimenta alguno de ellos, no se alarme, pero consulte a su médico sobre qué hacer a continuación. El uso a largo plazo puede causar efectos secundarios como diabetes, cataratas oculares, atrofia muscular, osteoporosis y supresión del crecimiento, y debido a estos efectos secundarios, el uso a largo plazo suele ser el último recurso.