Cómo tratar la bronquitis con remedios caseros

El uso de remedios caseros para el tratamiento de la bronquitis puede ayudar a reducir la inflamación en los pulmones. Cuando la inflamación llega a los pulmones, causada por un virus, puede dificultar la respiración. Los síntomas de la bronquitis son sibilancias, tos, dificultad para respirar, dolores en el pecho y tos con mucosidad. Cuando toses, sientes que viene de los pulmones y el pecho. Sentirás una sensación de ardor. Así que descubrir signos de bronquitis es bastante fácil. Es diferente de un resfriado común, aunque un resfriado puede contribuir a la bronquitis aguda. Las causas de la bronquitis pueden ser el fumar, los resfriados y los tiros. La bronquitis es contagiosa, por lo que se propaga de una persona a otra. Existen remedios caseros que pueden tratar la bronquitis. Aquellos con bronquitis crónica, donde es una condición en curso, deben ver a un médico. Los remedios caseros pueden ayudar con su bronquitis crónica, pero estos remedios caseros son para tratar la bronquitis aguda.

Tome té verde con manzanilla. El té verde es antibacteriano y mata los virus en el cuerpo. También ayuda a estimular su sistema inmunológico. Definitivamente querrás tomar té, té caliente. Algunos tés verdes tienen manzanilla también. Intenta encontrar un té verde con manzanilla. También puedes tomar un té de manzanilla. El té de manzanilla ayuda a curar la bronquitis y los resfriados comunes. Uno u otro, o ambos ayudarán.

Usar aceite de árbol de té para tratar la bronquitis. El aceite del árbol del té es anti-viral, que matará el virus. Puede utilizar el aceite de árbol de té como una medicina herbal. Aquí está lo que haces. Toma unas gotas, frota sobre tu pecho. Luego hierva el agua, y luego escurra el agua hervida en una taza. Ponga 2-3 tres gotas de aceite de árbol de té en el agua hervida. Luego inhala el vapor. El aceite de árbol de té puede ayudar instantáneamente a curar una enfermedad, gripe o resfriado. No tome aceite de árbol de té por la boca en absoluto. Los resultados pueden causar enfermedad. Muchos aceites esenciales son antivirales.

Use miel para tratar la bronquitis. La miel no solo es tan deliciosa, sino que es extremadamente saludable. Tan saludable, que ayuda a proteger el sistema inmunológico. La miel es antiviral y antibacteriana. Pon la miel en tu té. Se recomienda una cucharadita de miel para ayudar a aliviar los síntomas de la bronquitis.

Manténgase hidratado. Bebe mucha agua. No tome cafeína o alcohol, ya que puede provocar deshidratación. Chupar chips de hielo también puede reducir la inflamación. El hielo es bueno para e incluso se puede comer helado. No debes comer mucha comida sólida. Quédate con comer sopas y helados. Nada es mejor que la sopa de fideos con pollo hecha en casa por la abuela.

Manténgase caliente. Lo mejor es mantenerse caliente y respirar aire caliente cuando se sufre de bronquitis. Descansa también, no trates de hacer demasiado. Acuéstate en el sofá, o en la cama. Tomar un día libre. Consiga una manta grande y cálida y simplemente descanse. Reducirá sus síntomas y volverá a ponerse en pie rápidamente.