Cómo reducir las erecciones matutinas

Los hombres a menudo se despiertan por la mañana para descubrir que su pene se ha llenado de sangre durante la noche y está erecto. El nombre científico de esto es la tumescencia del pene nocturno. Si bien esto es muy común y no está relacionado con ningún problema médico, a menudo es embarazoso e incómodo, especialmente si comparte su cama con un compañero. El pene de un hombre a menudo se erigirá durante la noche cuando sueña con algo que lo excita. La retención de orina, que se produce cuando la vejiga está llena y comienza a llenar la uretra con orina, puede estimular de nuevo el pene lo suficiente como para causar una erección. Sin embargo, hay formas de reducir los efectos y la regularidad de las erecciones matinales.

Antes de irse a la cama

Decida a qué hora de la noche se va a dormir. Por ejemplo, si planea ir a dormir a las 11 p. M., Es una buena idea suspender la ingesta de líquidos al menos dos horas antes de irse a la cama. Esto le dará a su cuerpo tiempo suficiente para procesar cualquier líquido que ya haya consumido, por lo que puede orinar antes de subir las escaleras.

Visite el baño. Expulse toda la orina de su vejiga, lo que reducirá la probabilidad de que el exceso de orina penetre en su uretra durante el transcurso de la noche.

Participe en la actividad sexual con su pareja si Ella está dispuesta, o masturbarse. El proceso de eyaculación del semen de sus testículos resultará en una liberación natural de testosterona, y debería reducir la posibilidad de que se excite sexualmente durante el sueño. Esto hará que la erección matutina posterior sea mucho menos frecuente.

Recuéstate en tu cama en una posición cómoda, lo que no trae estimulación a tu pene. Manténgase alejado de su pareja si no duerme solo y acuéstese de lado. Recostarse de lado reduce la posibilidad de que su pene se despierte por la fricción de su colchón debajo de usted y del edredón que tiene encima.

Salga a caminar un poco por la mañana después de su despierta. Esto eliminará los efectos de cualquier fricción que haya ocurrido durante la noche entre su cuerpo y el cuerpo de su pareja o la cama.

Visite el baño nuevamente. Relájese expulsando cualquier exceso de orina que pueda haber entrado en la uretra, así como en su vejiga, y que haya provocado cierta excitación.

Sugerencia

Despertarse con una erección es completamente normal, y No es algo de qué preocuparse. Si bien puede ser embarazoso o incómodo, especialmente si está compartiendo su cama con otra persona, no es algo para lo que deba buscar tratamiento médico, a menos que se despierte regularmente con dolor debido a las erecciones de la mañana. br>