Curas naturales para la esofagitis erosiva
La esofagitis erosiva puede ocurrir cuando una condición de reflujo ácido no se trata durante demasiado tiempo. Los ácidos gástricos se filtran repetidamente hacia el esófago inferior y causan inflamación. Los médicos generalmente prescriben un medicamento inhibidor de ácido como Nexium ™ o Prevacid ™. Estos productos farmacéuticos pueden tener efectos secundarios como dolores de cabeza, estreñimiento y otros. Es posible que desee probar primero un enfoque más natural.
Cambios en la dieta y el estilo de vida
Hay algunos cambios menores que puede hacer en su estilo de vida y hábitos alimenticios para ayudar a detener, y posiblemente revertir, el daño a su esófago. Si tiene sobrepeso, querrá perder al menos unas pocas libras. La presión del tejido adiposo que rodea el estómago puede ser un factor que contribuye al reflujo ácido. Una buena postura y el fortalecimiento de los músculos abdominales también pueden ayudar. El chocolate, el alcohol y las sodas pueden relajar el anillo de músculos alrededor de la abertura esofágica, permitiendo que el ácido del estómago entre en contacto con el esófago. Úsalos con moderación o evítalos. Si tiene alergias a algún alimento como los lácteos o el trigo, debe evitar estos alimentos desencadenantes. El estrés es una causa común de exceso de ácido estomacal, así que comience un programa de ejercicios como el yoga o la caminata para ayudarlo a aliviar el estrés en su vida.
Sippery Elm
Esto se ha utilizado durante siglos para ayudar a calmar la piel. Heridas y úlceras en la piel, así como problemas estomacales internos. La corteza del olmo resbaladizo contiene mucílago, que se convierte en una capa lisa para el esófago y el estómago para protegerlos de los efectos del ácido. Puede tomar el olmo resbaladizo como un té o en forma de cápsula. También viene en una tintura, pero contiene alcohol y puede no ser la mejor forma para las personas ácidas.
Jengibre
El jengibre es un rizoma que tiene muchos usos, incluso como una especia para la comida. Tiene la capacidad de absorber el ácido estomacal y también funciona como un antiinflamatorio. Puede tomar jengibre en su comida, como un té, o simplemente puede masticar un pedazo de la raíz (no más de un cuarto de onza) cuando sea necesario para el malestar estomacal o el dolor ácido.
Raíz de regaliz
Históricamente, la raíz de regaliz se ha utilizado para la úlcera de estómago. Contiene un compuesto llamado glicirricina y tiene propiedades calmantes y curativas. Puede encontrar suplementos de raíz de regaliz en su tienda local de alimentos saludables como polvo, cápsulas o en forma líquida. Las mujeres embarazadas no deben tomar raíz de regaliz porque puede causar un parto prematuro.
Jugo de Aloe Vera
La planta de aloe es bien conocida por su capacidad para curar cortes y quemaduras en la piel. También puede beber el jugo para curar y calmar su estómago y esófago. Usted querrá usar un producto más claro si lo está tomando para problemas estomacales. El componente de la planta que produce el tinte amarillo puede inducir diarrea. El jugo de aloe vera es seguro para beber todos los días, y se usa para varias dolencias y para reducir el ácido estomacal.