Cómo proteger un dedo del pie sin clavo

Los dedos de los pies son partes del cuerpo muy sensibles susceptibles de ser aplastados y aplastados. Perder una uña puede ser muy doloroso, y proteger ese dedo sensible es importante para aliviar el dolor y prevenir infecciones. Aprender a proteger un dedo sin uñas puede ayudar a que la curación sea un poco más suave y rápida.

Lave el dedo con un poco de jabón suave y agua tibia, luego aplique un poco de antiséptico para ayudar a desinfectar los gérmenes y "prevent future infection.", 3, [[Aplique una crema antiséptica en el área y no la frote por completo.

Aplique una pequeña y limpia pieza de gasa sobre su dedo del pie, luego envuelva el dedo del pie con un paño médico cinta. Envuelva la cinta alrededor del dedo del pie sin clavos y alrededor del dedo al lado. Anclar el dedo afligido a otro dedo del pie puede evitar que se mueva demasiado y posiblemente se golpee o golpee en algo.

Use zapatos que le permitan suficiente espacio para el dedo. No use zapatos que estén muy ajustados y que se aprieten hacia abajo en el dedo del pie. Si usa zapatos abiertos, tendrá la libertad de no preocuparse por esto, pero debe tener mucho cuidado al moverse para asegurarse de no golpear el dedo del pie.

Retire la gasa y eleve su pie durante al menos una hora todos los días mientras sana. Si bien la gasa y la crema antiséptica pueden prevenir infecciones, su dedo del pie también necesita respirar y respirar, así que tómese un tiempo cada día para hacerlo. Lave el dedo del pie una vez al día y repita la aplicación de gasa y antiséptico.

Advertencias

Si tiene sangrado intenso o dolor que acompaña a su dedo sin uñas, busque atención médica podría tener un dedo roto o un problema más grave. Además, si nota enrojecimiento, calentamiento del dedo del pie o cualquier signo de infección, consulte a su médico.

Cosas necesarias

Jabón suave

Agua

Crema antiséptica

Gasa

Cinta médica de tela